6 mar 2008

Posponen diputados integración de la comisión Mouriño
jesusa cervantes


* La decisión, para la próxima semana, anuncia el panista Héctor Larios

México, D.F., 5 de marzo (apro).- Ante la negativa del PAN y el PRI a conceder su aval, la Cámara de Diputados postergó para la próxima semana la creación de la comisión especial que investigará el posible tráfico de influencias del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Héctor Larios, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de la fracción del PAN, comentó que “después de discutir entre los diferentes grupos parlamentarios, no hubo un consenso al respecto, y postergamos la decisión que habremos de tomar para la próxima semana”.

El panista Larios se negó a aclarar cuáles fueron los puntos de disenso y tampoco aclaró qué partidos fueron los que cuestionaron la creación de la comisión especial.

De los ocho institutos políticos representados en la Cámara de Diputados, hasta ahora sólo cinco dieron ya su visto bueno para la creación de esa instancia investigadora. Ellos son: PRD, PT, Convergencia --que integran el Frente Amplio Progresista (FAP)--, además de Nueva Alianza y Alternativa.

YA SE ME HACÌA MUCHA BELLEZA QUE JAVIER GONZALEZ GARZA HUBIERA PLANCHADO ASI DE RÀPIDO Y ASI DE FACIL EL ACUERDO PARA LA INTEGRACIÒN DE LA COMISIÒN QUE INVESTIGARÀ A MOURIÑO .

EL PRI SE ARREPINTIÒ POR QUE ALGO LE PROMETIERON EN LOS PINOS , Y SI PENSABA COBRAR UN PESO POR APOYAR LA REFORMA ENERGÈTICA , AHORA VA A COBRAR MIL .

No hay comentarios.: