13 mar 2008


En la cárcel
jueves, 13 de marzo de 2008

* Legalmente, ahí debe estar Juan Camilo Mouriño, titular ilegítimo de la Secretaría de Gobernación, advierte el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza / Por ética, al menos, debería renunciar

* Reitera que todo el grupo de amigos cercanos a Felipe Calderón, con los que juegan fútbol en Los Pinos, son una red de mafiosos y delictivos que deberían estar en prisión

“Yo le pedí (a Juan Camilo Mouriño -abajo-) que nos dijera cuántas gasolineras tenía su familia antes de ser diputado y cuántas tiene ahora... en términos morales y éticos tendría que estar fuera, sin ninguna duda, pero en términos legales tiene que estar en la cárcel”, dijo González Garza (arriba). (UNIVERSAL)

MEXICO, D.F., 12 de marzo (UNIVERSAL).- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, aseguró que por ética, Juan Camilo Mouriño debía estar fuera de la Secretaría de Gobernación, pero que legalmente debería “estar en la cárcel”.
El perredista confirmó que ya tiene en sus manos el expediente que le envió Mouriño como parte de su apertura a que lo investiguen y se resuelva si fueron legales o no los contratos que firmó con Petróleos Mexicanos (PEMEX), a favor de la empresa familiar Ivancar S.A. de C.V.

Sin embargo, González Garza dijo que la documentación enviada no es suficiente, y mucho menos demuestra que es la totalidad de contratos.
“Yo le pedí (a Juan Camilo Mouriño) que nos dijera cuántas gasolineras tenía su familia antes de ser diputado local y cuántas tiene ahora. Esto va a ser un problema porque nos vamos a mantener así, por eso digo que en términos morales y éticos claro que tendría que estar fuera, sin ninguna duda, pero en términos legales tiene que estar en la cárcel”, reiteró.
En pasados días, el líder del PRD en San Lázaro denunció que el grupo de amigos cercanos a Felipe Calderón, con los que juegan fútbol en Los Pinos, son una red de mafiosos y delictivos.
Y ante ello, Larios le respondió que se cuidarán puesto que ese equipo de fútbol les meterá una “goliza”, y este miércoles González Garza le respondió que se irán a penales, pero “de máxima seguridad”, en los que debe estar Mouriño. “Todos esos señores tienen que estar ahí”, señaló.

No hay comentarios.: