8 mar 2008

AQUI LO DIJIMOS ; PERO MÀS ALLÀ DE ESO DUDO QUE RUEDEN CABEZAS DE GENTE DE ALTO NIVEL , COMPROBAREMOS UNA VES MÀS EL ASCO DE PAÌS QUE HAN CREADO EL PRI Y EL PAN , CON INSTITUCIONES PODRIDAS Y CORRUPTAS , SI , YO AL IGUAL QUE USTED JUSTO ESTOY PENSANDO EN CUANDO AMLO MANDÒ AL DIABLO LAS INSTITUCIONES , Y EN EFECTO SE REFERÌA A ESTAS MISMAS .



Hay más documentos
sábado, 08 de marzo de 2008






Andrés Manuel López Obrador cuenta con más documentos que prueban los negocios que al amparo del poder público realizaron el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y otros colaboradores panistas cercanos a Felipe Calderón, anuncia el senador Ricardo Monreal / Sólo es “la punta del iceberg” sobre la corrupción y la cloaca de la pandilla de Los Pinos

Ricardo Monreal dijo que lo de Mouriño es sólo “la punta del iceberg” sobre la corrupción y la cloaca de “la pandilla de Los Pinos”, por lo que pronto van a comenzar a conocerse más contratos de panistas que desde el sexenio pasado se enriquecieron a través del tráfico de influencias.


Monreal no quiso anticipar que otros nombres se sumarán al de Mouriño, ni precisar si uno de ellos es César Nava, sólo comentó que en los próximos días van a ir saliendo “cosas incesantes” sobre senadores y otros miembros de Acción Nacional que confunden el ejercicio de la función pública con los negocios.

Se trata de panistas, dijo, que al igual que el secretario de Gobernación consideran que es ético y legal ser funcionarios y al mismo tiempo entregar fondos públicos a sus empresas o sacar beneficios económicos.

En entrevista Monreal rechazó que los contratos con PEMEX que Mouriño firmó como apoderado de sus empresas, los hayan filtrado miembros de El Yunque a López Obrador.
Los documentos llegaron “al presidente legítimo” a través de ex funcionarios de la administración pública que fueron despedidos por el gobierno de Calderón, para dar sus plazas a incondicionales.

Hizo notar que más de 600 directores, subdirectores y técnicos de secretarías de Estados, además de delegados en todo el país, fueron echados de sus puestos “para acomodar a todos aquellos que fueron coordinadores de campaña de Calderón” y éstos ex funcionarios decidieron enviar a López Obrador los contratos que firmó Mouriño en beneficio de sus empresas familiares y otros escritos que documentan cómo los panistas llegaron en el 2000 al poder “sólo para saquear el patrimonio de la nación”

No hay comentarios.: