4 jun 2007

YA ERA HORA , TODOS NOS PREGUNTABAMOS QUE DIABLOS HACÌA EL DICHOSO FAP.

Y EN RELACIÒN A QUE PRESENTARÀN PRUEBAS CONTUNDENTES DEL FRAUDE , LO DICHO , CON FORME PASE EL TIEMPO , ÈSTAS IRÀN ÀPARECIENDO , LAMENTABLEMENTE NUESTRA LEY NO CONTEMPLA DESTITUIR A UN PRESIDENTE QUE SE LE COMPRUEBE QUE LLEGÒ DE MANERA FRAUDULENTA AL PODER Y SIN IMPORTAR CUANTO TIEMPO HAYA PASADO DESDE QUE LO USURPÒ , COMO ES EL CASO DEL CHAPELEN........ "QUESQUE" POR QUE PONE EN RIESGO LA SEGURIDAD NACIONAL.

Cota anuncia ´golpe de timón´ en Frente Amplio Progresista


En Guanajuato se fraguó fraude contra López Obrador, asegura líder del PRD; dijo que darán a conocer en el zócalo "pruebas contundentes" de cómo en el estado de Guanajuato, la tierra natal de Vicente Fox, el PAN obtuvo el número de votos necesarios para que triunfara Calderón en la elección presidencial

Roberto Barboza
El Universal
Lunes 04 de junio de 2007

VILLAHERMOSA, Tab.- En un cambio de estrategia política, en el que ya no sólo se concretarán a la denuncia pública, el Frente Amplio Progresista (FAP) -integrado por el PRD, Partido del Trabajo y Convergencia- presentará propuestas de gobierno.

Esta nueva etapa dio inicio en esta capital del sur del país con la presentación del Proyecto para el Desarrollo de Tabasco.

Leonel Cota Montaño, dirigente del PRD y único líder nacional de los tres partidos del Frente que estuvo presente, dijo que no pueden estar ausentes de propuestas de gobierno, pues en el país gobiernan a 25 millones de habitantes.

En el acto, que se realizó en el salón Los Candiles, con la participación de alcaldes y legisladores locales y federales, así como dirigentes perredistas de Tabasco, Cota Montaño anunció que el próximo 1 de julio, en el mitin que encabezará Andrés Manuel López Obrador, darán a conocer más y nuevas pruebas del supuesto fraude en las elecciones pasadas.

Dicen que presentarán pruebas de fraude electora

lDijo que darán a conocer en el zócalo "pruebas contundentes" de cómo en el estado de Guanajuato, la tierra natal de Vicente Fox, el PAN obtuvo el número de votos necesarios para que triunfara Calderón en la elección presidencial.

Incluso, Cota Montaño aseguró tener la grabación, en la que el secretario de Gobierno de Guanajuato, confiesa que el PAN esperaba en esa entidad 700 mil votos, pero que ellos le metieron un millón de sufragios.

Son los 300 mil votos que hizo la diferencia para que Felipe Calderón derrotara a López Obrador. "Allí en Guanajuato se dio el fraude presidencial, allí ocurrieron todo tipo de anomalías", aseveró.

Insistió en que Fox miente al señalar que no metió las manos para que ganara su partido, cuando utilizó todo el presupuesto público, señaló el perredista.

Y aunque el FAP anunció que ahora concentrará su esfuerzo en proponer acciones que impulsen el desarrollo del país, Cota Montaño dedicó su discurso para sostener que hubo fraude electoral y que el PRI fue cómplice de ello.

En la presentación del Proyecto para el Desarrollo de Tabasco, Cota Montaño estuvo acompañado de Manuel Camacho Solís; Pedro Jiménez León, secretario general de Convergencia y Jesús Cancino, en representación de la dirigencia nacional del PT.

En su intervención, el ex gobernador de Baja California Sur señaló que en los 18 años de vida del PRD, ha navegado a contracorriente, con todos los obstáculos enfrente.

No hay comentarios.: