12 jun 2007

DEL CORREO DEL BLOG :

TRAMPA PARA PANISTAS PENDEJOS

Si a un renegado le mandan un mensaje de celular diciéndole que de parte de Margarita Zavala se ganó el boletazo, lo más probable es que el renegado (o renegada) mande el mensaje a chingar a su madre. Ah, pero si es un panista, es muy probable que se la trague y hasta se sienta aristócrata (ei, ajá... de esos que ganan 4 mil pesos al mes). Ah, pues una banda de malandros le apostaron precisamente a eso: a la pendejez de los panistas, que son los únicos que se tragarían ese choro.Sí; es que según reporta La Jornada, están estafando a la gente diciéndole por celular que Martarita organizó un sorteo; que ya se ganaron el boletazo y que metan tiempo aire al cel para cobrar el premio. Como dije, nadamás los panistas pendejazos (o sea TODOS) se la tragan.Y claro; los renegados no se tragan el choro por que el puro nombre ZAVALA o CALDERÓN ya en sí implican una ESTAFA. Por eso están inmunes.



LAS BARBAS DEL VECINO


Cuando en Estados Unidos la CIA tumbó las torres gemelas para apendejar a la gente, la aprobación de Bush alcanzó niveles estratosféricos. Pero ahora, a un año y medio de tener que dejar el poder, y luego de años de mentiras, abusos, asesinatos, raterías, arbitrariedades y chingaderas, su aprobación es del 32%. Al grado de que hasta los republicanos lo tildan de INCOMPETENTE.

Uno supondría que el CEROTE CON PATAS estaría conciente que el crear una situación alerta FALSA (como lo son los operativos patito) no le va a servir para legitimarse y, por el contrario, va a resultarle completamente contraproducente para el PAN. Pero no; es tan PENDEJO que con tal de USURPAR la presidencia va a lograr que el PAN sea mandado a chingar a su madre por el país entero una vez que se harten de las patrañas y chingaderas del enano.

A lo mejor es por eso que los panistas están pintando su raya y respaldando a Manuel Espino. Por que saben que si le dan manga ancha al PELELE, luego les pasa lo que al PRI.

Y claro; esto indica que el ESPURIO no va a llegar muy lejos, ya que lo que pretende hacer en México ya se hizo en Estados Unidos y los resultados son una debacle ENORME para la derecha por haberlo hecho. Que siga mamando la corneta entonces. Mientras más lo haga, mayor será el descontento popular y más duro va el electorado a madar A LA VERGA al PAN.

No hay comentarios.: