22 jun 2007

DEL CORREO DEL BLOG :

MIL MILLONES DE DÓLARES PARA ESPIAR A LOS MEXICANOS


Uno supondría que se trata de la desesperación causada por la inutilidad de los operativos patito lo que ha llevado al CEROTE CON PATAS a pedirle asistencia por MIL MILLONES DE DÓLARES a Estados Unidos quesque para el combate a la delincuencia.

Nadamás que hay un detalle; de acuerdo con El Universal, la lana es principalmente para espionaje. Vean:

De acuerdo con fuentes estadounidenses y mexicanas, las propuestas de México tienen que ver con comunicaciones y electrónica, especialmente para detección de aeronaves, intercepción de llamadas telefónicas y entrenamiento, así como intercambio de información de inteligencia "en tiempo real".

Las peticiones no incluyen ninguna demanda específicamente militar, aunque tanto en México como en Estados Unidos se ha hecho notar que el único Departamento del gobierno estadounidense con disponibilidad de recursos es el de Defensa y actualmente la principal fuerza mexicana contra el narcotráfico es el Ejército.

"Intercambio de información en tiempo real" quiere decir que el CEROTE CON PATAS quiere tener la manera de llamar inmediatamente a los marines en caso de que se de un estallido social como resultado de sus chingaderas. O sea que en realidad lo que pasa es que la delincuencia le vale madre. Lo que quiere es que su padrote Bush lo rescate cuando la gente se harte de su insignificante presencia.

¿Y a quién le está pidiendo ayuda? Hombre, pues a finísimas personas que han espiado a disidencia, participado en magnicidios y hecho mil chingaderas más. Como estas, de la CIA, que van a desclasificar en uno días:

La CIA difundirá la próxima semana en su página web las llamadas "joyas de la familia" , una colección de documentos de operaciones encubiertas, muchas de ellas ilegales, llevadas a cabo dentro y fuera de Estados Unidos, que abarcan desde intentos de magnicidio a espionaje de disidentes y periodistas.

O sea, pura crema y nata de la civilización occidental esa que dice Aznar que disque representa la libertad, el respeto a la persona y la democracia. No mamar...

No hay comentarios.: