16 jun 2007

COMENTO :

DEBO RECONOCER QUE YO NO ME ENTERÈ DE LAS AMENAZAS DE RAMIREZ ACUÑA, PERO POR ESO SOMOS MUCHOS ; AMIGOS DE OTROS BLOGS ME MANDAN LO SIGUIENTE LO CUAL SUSCRIBO Y RATIFICO EN TODO SU CONTENIDO :

SOBRE LA AMENAZA DE GOBERNACIÓN A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS



En respuesta a la amenaza que lanzó la secretaría de cavernación (digo) gorilación contra los medios alternativos--y que OBVIAMENTE están vigilando, puesto que los cachamos el otro día espiando el chat de RadioAMLO desde el INACIPE--le digo lo siguiente a Ramierdas Acoño:


¡¡¡PUEDEN METERSE SU CENSURA POR EL FUNDILLO, HIJOS DE LA CHINGADA!!!


¿Creen de verdad que nos amedrentan? ¿Creen de verdad que vamos a dejar de decir la verdad por una amenaza pedorra?


¡¡¡CHINGUEN A SU MADRE!!!


Pendejos. Este blog, y de hecho TODOS los blogs en resistencia, se hospedan FISICAMENTE en servidores de Google en Estados Unidos. Y lo mismo los servidores que distribuyen la señal de RadioAMLO y el servidor que hospeda el Foro del Sendero. QUIERO VER como le hacen Ramierdas Acoño y sus PENDEJOS para mostrar un argumento LEGAL para aplicar criterios de leyes mexicanas (que por cierto NO HAY respecto a internet) para servidores de ESTADOS UNIDOS.


Google, por cierto, le tiró UN DEDO a Bush cuando les dijo que le entragaran la información de sus usuarios. Se tuvieron que ir a corte y sólo tras un pleito en la corte de quien sabe cuanto tiempo le ordenaron a Google que entregara la información.

Así que pueden tener la certeza de que si Google mandó a chingar a su madre a Bush, a Ramierdas Acoño lo va a mandar todavía más lejos.

Lo ÚNICO que podrían hacer los PENDEJOS de la secretaría de gorilación es ordenarle a los distribuidores de internet del país que no permitan el acceso de sus usuarios a los blogs en resistencia. Nadamás que además de que sería INÚTIL, puesto que hay mil maneras de pasarse la censura por abajo por medio de proxys y otros métodos, estaría cayendo el gobierno ESPURIO en la misma situación que hay en los paises comunistas, en donde hay una estricta censura de contenidos de internet.

Y quiero ver si aguantan la carrilla de la blogósfera MUNDIAL cuando eso suceda.


Así que YA VAN, pinches PENDEJOS. Nadamás INTÉNTENLO para que les explote en la cara (como en caricatura del correcaminos con todo y productos ACME). La publicidad que nos van a hacer de a gratis simplemente nos va a subir el rating. Ya lo intentaron una vez con el spot del peje. Y tuvieron que darle marcha atrás. Inténtelo ahora con los blogs en resistencia y lo único que van a lograr es que más gente se entere de que hay fuentes de información que SÍ dicen la verdad.

No hay comentarios.: