22 jun 2007

SACA TU DINERO DEL PAÍS


Estimados renegados, ¿Ya se cansaron de las cochinadas de los bancos? ¿HSBC les terminó de cagar la madre con el cierre de la cuenta de Honestidad Valiente? ¿Banamex les causa la misma reacción que pisar caca de perro? ¿BBVA y Santander les recuerdan a Hernán Cortés? ¿Qué esperan entonces para sacar su dinero de los bancos y, de pasada, del país?

¿Para qué esperarse a una la crisis económica y a la devaluación que está GARANTIZADA con la aprobación de la reforma fiscal y demas lamidas de bolas del CEROTE CON PATAS a los grandes empresarios que le pagaron su fraude electoral?

La solución es sencilla: transfieran su dinero de su cuenta bancaria a una cuenta de epassporte.com o de paypal.com

Epassporte.com y paypal.com son sistemas de pago por internet que esencialmente se encargan de recibir fondos de los usuarios mediante tarjeta de crédito o retiro de cuenta de cheques. El dinero se queda en las cuentas de epassporte.com o paypal.com en dólares, por lo que una devaluación les pelaría tres kilos de auténtico miembro viril.

¿Cómo disponer del dinero, se pregunta el H. público lector? Pues mediante una tarjeta de débito de epassporte.com o de paypal.com. Cuestan 35 dólares en el caso de epassporte.com, pero sirven en cualquier cajero automático que acepte VISA.

Paypal.com es el más popular de los dos sistemas. En lo personal yo lo evito a toda costa por que es propiedad de Disney, que representa a lo peor del fascismo neocon gabacho en mi muy personal opinión. Epassporte.com no es tan popular, pero por lo menos no es de Disney.

Una vez teniendo las cuentas simplemente se transfiere una parte del saldo en la cuenta bancaria mediante transferencia por tarjeta de débito. El dinero queda fuera del banco (y de hecho del país) y por lo tanto inmune a las devaluaciones y crisis bancarias que se avecinan gracias al gobierno ESPURIO.

O bien, se añaden fondos a la cuenta de epassporte.com o paypal.com mediante cobro por tarjeta de crédito. Simplemente se paga el saldo de la tarjeta en México como siempre y cuando llegue el momento en el que no se requiera de la cuenta bancaria se cancela y punto.

Digo, si lo que pretende el PAN es joder más a los renegados en lo económico para que dejen de protestar, virémosles entonces la tortilla para que vean que nos la pelan a dos manos.

Digo, si de lo que se trata es de que los bancos conserven sus privilegios, entonces vamos a ver que hacen los bancos cuando se queden sin dinero. Por lo menos sin el dinero de los renegados. ¡QUE SE CHINGUEN LOS HIJOS DE PUTA!

Y claro: cuando Banca Ética, el proyecto bancario del Gobierno Legítimo, esté funcionando a todo vapor, entonces sí: se saca el dinero de las cuentas virtuales y se deposita en Banca Ética.

Es una mera sugerencia.

Ah, y por cierto: ¿Qué se apuestan a que los perritos nazis van a hacer esto INMEDIATAMENTE? Si hasta ellos saben que el PELELE los va a hundir. ¿Pa qué chingados votan por el PAN entonces? Ah inches hipócritas...

No hay comentarios.: