12 jun 2007

[RCP] LA RESISTENCIA PONE EN "JAQUE" AL PELELE

De la Lámpara de Diógenes:

La resistencia civil pacífica lo logró una vez más. Mientras adentro del Palacio de las Bellas Artes se preparaban para el concierto de Yo Yo Ma, cientos y cientos de granaderos federales corrían por los costados del edificio, al ritmo que le marcaban las protestas de la RCP.

Ante un enorme y desproporcionado despliegue de las fuerzas de seguridad del Estado Mayor Presidencial (EMP) y granaderos de la Policía Federal Preventiva (PFP), abandonando su color gris rata de costumbre y ahora estrenando uniformes de color azul, muy semejantes a los que emplean los granaderos de GDF, la resistencia civil pacífica logró una vez más que el presidente usurpador haya tenido que entrar por la puerta trasera y a escondidas.

Inutilmente la PFP cerró Av. Juárez a la altura del Eje Central, creando con ello un enorme embotellamiento en donde cientos de automóviles particulares quedaron atrapados, la resistencia civil pacífica tomó cada acceso a la sala de conciertos rodeada por completo el edificio por las fuerzas del EMP y la PFP.

Mientras que la resistencia civil pacífica aguardaba en una de las puertas que dan hacia Av. Hidalgo, salió un auto tripulado por Gertz Manero, que de manera poco conveniente lanzó un sonoro insulto a los manifestantes, dejando claro el desaguisado que estábamos causando.

Posteriormente la PFP cerró Eje Central, creando un área protegida desde la calle de Madero y hasta la calle de Tacuba, complicando más la desquicida circulación en la zona. Fue a través de esta zona que el auto del espurio tuvo que abandonar el recinto de conciertos, en sentido contrario y a alta velocidad.

















Y la cita es nuevamente en el Palacio de las Bellas Artes mañana miércoles 13 de junio a la una de la tarde, donde se aguardará nuevamente a que el espurio intente aparecer.

No hay comentarios.: