27 jun 2007

Un lector nos acaba de enviar lo siguiente:

COMPRA LA MARRANA CARTENS CONDOMINIO DE 700 MIL DOLARES EN ACAPULCO :

Bueno, el motivo de mi correo es para darles la noticia (es totalmente confiable ya que un conocido trabaja en este lugar y ya vió los documentos) de que el gordo hambreado de Carstens se acaba de comprar un condominio en Acapulco con valor de 700,000 DLLS

El condominio se encuentra en el complejo llamado COSTA VENTURA y esta ubicado en la zona DIAMANTE (una de las más exclusivas del puerto)

Como pueden ver las RATAS que forman el gabinete espurio ya empezaron con la robadera que da gusto. La verdad desconozco si el tipo este Carstens ya tenía los millones antes de ocupar el cargo de Hacienda, pero como siempre pasa , lo más probable es que no y que estos milloncitos sean a costa del hambre de los mexicanos.

El conocido que me contó esto votó por el pelele Calderón el año pasado y aunque siempre me decía que no era la gran opción el PELELAZO, era mejor que AMLO. Cuando terminó de contarme lo de la inversión del gordo Carstens me dijo que estaba más que decepcionado de los pendejos del PAN. También despotricó contra la propuesta fiscal del CALDERON CANUTO (por aquello de chaparro, pelón y puto) y me dijo que en caso de aprobarse entonces daba de baja un hotelito que tiene para ya dejar de pagar impuestos porque todos estos gastos lo estan estrangulando.

Me dijo más que convencido que en 2012 lo más probable es que AMLO se quede con la presidencia porque las ratas del PRIAN ya tienen harta a la gente (el zopenco todavía no se convence del FRAUDE ELECTORAL, tarugo pues)

Yo le dije que desafortunadamente se había creído toda la mierda de los spots y que por no informarse obejtivamente del proyecto de nación de AMLO pues le habían visto la cara los méndigos panistas.

En fin, me da más que alegría que el pitufo Calderón en menos de un año ya se chingó el poco capital político que tenía (LLEGO A TENER????) y el único presidente de México , el lic. Obrador va viento en popa.

Esperense a que empiece a salir más de las tranzas y raterias del espurio team.Animo y nos vemos el domingo 1 de Julio en el Zócalo. Ya tengo mis boletos de camión y estamos más que emocionados por volvernos a reunir.

Carstens trabajaba para el FMI y era achichincle del gobierno federal con Zedillo. Así que lana sí tenía. ¿Dinero en la actualidad para comprar un condominio de 700 mil dólares? Sepa. Lo que sí es cierto es que resulta muy ofensivo que un gabinete que se supone que tiene austeridad por decreto ande comprando condominios de casi 8 millones de pesos en Acapulco. Y más cuando están proponiendo que la gente pague más impuestos y le suban los precios para que los ricos puedan conservar sus privilegios fiscales.

No hay comentarios.: