22 jun 2007

DEL CORREO DEL BLOG :

ORDENÓ EL PELELE ESPIAR AL GÓBER PRECIOSO


El Reforma publica una nota que indica que el PELELE se envalentonó para dar un quinazo, pero que le quiso echar la bolita a la SCJN.

Esencialmente, la PGR solicitó en Abril que la corte le autorizara intervenir los teléfonos de Mario Marín, Kamel Nacif y funcionarios varios de Puebla y Quintana Roo de Abril a Junio. Dice el Reforma:


La PGR, por conducto de la SIEDO, fue quien solicitó las intervenciones, y ella misma las ejecutó. Entregó a la comisión 45 discos compactos que contienen 2 mil 90 conversaciones.

Es decir, el CEROTE CON PATAS fue el que echó a andar esto, pero para taparle el ojo al macho y que no pareciera que fue él--che CULÓN--le echó la bolita a la SCJN para que fuera la SCJN la que se chingara a Marín. De esta manera podría el enano presionar al PRI para que le aprobaran la reforma fiscal o, en el peor de los casos, dar el quinazo que tanto ha querido dar pero que no ha dado por que no se atreve.

Yo vuelvo a insistir: ¿Y el PRI se va a quedar cruzado de brazos? ¿Van a seguir actuando a la defensiva en vez de darle el putazo que le PUEDEN dar al ESPURIO cuando se les pegue la gana?

En cierta forma me da risa. Los priistas de pendejotes ahí fueron a permitirle al mojón USURPAR la presidencia el primero de Diciembre de 2006. Y ahora así les pagan. Bueno, se lo merecen por PENDEJOS.

Ahora que sigan dándole las nalgas al ChaPeLén. Pendejos. A ver hasta cuando siguen dejando que les den de puñaladas por la espalda.

Ah, y por cierto: lo del espionaje que quiere el PELELE que pague Estados Unidos no es para otra cosa más que para espiar a los priistas. Le vale madre el crimen organizado. Lo que quiere es tener la manera de chantajear al PRI.

¿Ya van a entender, priistas? ¿Ya van a entender que con hacer el juicio político contra fecal por traición a la patria lo tiran? El PRD gustoso votaría a favor. Ustedes le demuestran al PAN que no son sus bitches y, además, ponen a un presidente interino menos dañino para la nación. 2 años más tarde hay elecciones y ponen a Peña Nieto a competir contra el Peje. Ganaría el Peje, pero esta vez POR LO MENOS no quedarían en tercer lugar.

Les digo... No sean pendejos...

No hay comentarios.: