7 jun 2007

CARPETAZO AL CASO MONTIEL

Bueno, y tal y como se negoció con el PAN, a cambio de no tocar a los hijos de la martuchis, ahora Enrique Peña Nieto le da carpetazo al caso Montiel.

Si con eso no es suficiente para su indignación (o su masoquismo, según sea el caso) entonces chútense esta: El gobierno de Jalisco (panista) se gastó más de 67 millones de pesos para un evento de Televisa. Se trata de dinero desviado del erario para un proyecto privado. Peor: lo desviaron del fondo para desastres naturales (otro carmensegurazo). Y que conste que lo reporta el REFORMA:


Desvían en Jalisco recursos a Espacio

El gobierno que encabeza Emilio González Márquez canalizó 67 millones 250 mil pesos al encuentro Espacio 2007, que se celebra en esa entidad

Francisco de Anda

Guadalajara, México (7 junio 2007).- Si Jalisco tuviera que enfrentar este año desastres naturales como un temblor, un huracán o inundaciones durante el temporal de lluvias que se avecina, contaría con 45 por ciento menos de los recursos presupuestados para atender a la población afectada.

Lo anterior debido a que el gobierno estatal que encabeza Emilio González Márquez destinó 67 millones 250 mil pesos de la partida presupuestal destinada a ese fin, la 4603 de Erogaciones Imprevistas, para canalizarlos al encuentro Espacio 2007, evento organizado por Televisa.

Dicha partida, que en total asciende a 150 millones de pesos, está dentro del programa número 15 del Presupuesto de Egresos aprobado por el Congreso de Jalisco para este año, denominado Desarrollo Socioeconómico de Personas en Condiciones de Pobreza y Vulnerabilidad.

"Tenían que colgar la partida presupuestal de un programa de Gobierno", justificó Joel Díaz, director de Planeación Fiscal e Ingresos Coordinados de la Secretaría de Finanzas.

"En este caso, la colgaron de éste (programa), pero pudo ser de cualquiera. No significa que eso implique que le estás quitando recursos a los proyectos para personas en condición de pobreza o que sean vulnerables".

El Clasificador Por Objeto del Gasto para la Administración Pública 2007, el cual debe ser atendido por todas las dependencias y entidades de la Administración estatal, establece que los recursos de la partida 4603 podrán utilizarse, entre otras cosas, para atender desastres.

Esta misma partida fue la que utilizó el entonces Gobernador, Francisco Ramírez Acuña, para enfrentar los daños que dejó el huracán "Kena" en el 2002, mientras se gestionaban apoyos del Fondo Nacional para Desastres Naturales.


Pregunto yo ¿De verdad Televisa no tiene 67 millones de pesos que le sobren para hacer esta mamada en Jalisco? ¿DE VERDAD es necesario que se lo ROBEN del erario y que lo tomen del fondo de desastres naturales?

Lo que más risa me da es que si ocurre algún desastre natural y los panistas jodidos (lavados del cerebro) que ganan 4 mil mugres pesos al mes ¡y encima le aplauden al PAN por tenerlos jodidos! van a decir sin duda alguna que no hubo suficientes recursos para atender desastres naturales por culpa del peje.

En fin. Ni como quitarle lo pendejo a un masoquista. Ora si que ni a madrazos por que hasta les gusta. Lo que nunca he logrado entender es ¿qué clase de EXCREMENTO hay que tener en el cerebro para aplaudirle al PAN a pesar de que les roba, los chinga y los tiene jodidos? Ha de ser un estiercol acá bien turbo por que de lo contrario la situación me resulta inexplicable.


BIEN POR MARCELO

Así como hemos sido unos hijos de la chingada a la hora de criticar a Marcelo Ebrard, también le reconocemos cuando hace bien las cosas. En este caso le aplaudimos y le reconocemos que haya declarado que aunque se lo pidan NO VA A REPRIMIR. Esto en referencia a las protestas de los maestros en el DF por la ley del ISSSTE. Vientos, inchi Marcelo. Curiosamente un lector del Sendero me escribe lo siguiente dedicado a Ebrard:


Marcelo, hoy en el programa de tercer grado, el vendido del Brozo, te hecho por lo del ISSSTE, y dio a entender, que tienes que usar la represion, que para eso te elegimos. vaya hay que usar eso que dijo, entonces es perredista? ya que voto por ti?

agradesele publicamente su voto, y quemalo. con sus patrones Televisa.

Por otro lado otro error, Ñopez Doriga, dijo, ante la pregunta de una chica, que pregunto, que que hay de la libertad de expresion, y el pendejo contesto
Mira por ejemplo Lopez Obrador,en 1994 dijo que ni comprando espacio en Televisa salia

Hay que contestarle, pues estamos en el 2007,y seguimos igual, ni comprando espacio en televisa quieren pasar su programa, y su toma de posecion.


En el supuesto de que Victor Tufillo haya votado por el PRD, me temo que se equivoca al decir que la gente votó por Marcelo para que reprima gente. La gente votó por Marcelo por que la gente quiso que el jefe de gobierno del DF apoyara al peje como lo apoyó Alejandro Encinas. Marcelo dista bastante de ser Alejandro Encinas, pero el peje le pidió a la gente que lo apoyaran y por eso la gente votó por Marcelo. PUNTO. Trujillo sabe esto. No lo dice por que tiene que desquitar el sueldo que le paga Emilitititito. No por otra cosa.


FELIPE CHÁVEZ

Hablando de la tele, resulta que el resultado del revés a la ley Televisa es, según Manlio Fabio Beltrones, que ahora el CEROTE CON PATAS tendrá más poder que Hugo Chávez. Y de hecho no miente. Fecal tiene ahora el poder absoluto para poner y quitar a los integrantes de la COFETEL, que son los que dan y quita concesiones de radio y televisión. Tiene además el poder para revocar concesiones, aceptarla o quitarlas. Y de hecho ya lo hizo: le negó la concesión para ser tercera cadena nacional a Telemundo.

¿Cómo es que los panistas y la CIRT no se quejan de eso? ¿No es eso un atentado a la libertad de expresión?

Pinches hipócritas que son los panistas, pos que...


SOBRE EL LIBRO DEL PEJE

Me han estado preguntando ultimamente que si qué se sobre el libro del peje que saldrá proximamente. Esta nota de La Jornada tiene algunos detalles:


Prevé AMLO lanzar en julio su libro sobre los comicios de 2006
Notimex / La Jornada On Line

06/06/2007 15:23


México. A más tardar en julio, el perredista Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lanzará un libro sobre las elecciones de 2006, donde plasmará sus puntos de vista sobre dicho proceso.

De acuerdo a información de gente cercana al ex jefe de gobierno capitalino, López Obrador trabaja en el documento -cuyo borrador debió haber tenido listo este mes; sin embargo, lleva un retraso importante debido a su actividad al interior del país.

Por lo anterior se espera que en las próximas semanas este listo el texto del ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

De este modo sería el 1 de julio cuando presente el libro sobre el proceso electoral de 2006, en el marco de la movilización que se llevará a cabo al cumplirse un año de la elección presidencial.

No hay comentarios.: