19 jun 2007

LA PUTREFACTA CLASE POLÍTICA DE IZQUIERDA


Seb Tal


De la derecha podemos esperar cualquier cosa... el cierre de la cuenta de HSBC es una medida calculada para asfixiarnos económicamente previo a la gran marcha del 1 de julio...

Pero ahora confirmamos también, lo que ya sospechábamos.

Los 15 millones de pesos de la cuenta cancelada dejan algo importante al descubierto:

Los diputados, senadores y asambleístas del Frente Amplio Progresista no han contribuido.

Ellos están ahí en mayor parte gracias al apoyo que obtuvieron por formar parte del movimiento de nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador y recibieron su mandato por la elección del pueblo de México que es sensible a la necesidad de un Proyecto Alternativo de Nación.

Cada mes reciben un sueldo opulento y toda clase de privilegios y prestaciones.

Cualquier cálculo simple nos lleva a que su contribución es, por decir menos, escasa:

Si los legisladores del FAP hubieran aportado un diez por ciento de su sueldo, que reciben gracias a nuestro voto, en la cuenta cancelada de HSBC, se habrían juntado al menos 15 millones de pesos, el total de lo que entró en la cuenta.

Uno esperaría que estos sujetos aportaran cada mes el límite posible mensual, de 30 mil pesos al mes, si existiera alguna congruencia política.

Este diez por ciento es una cantidad menor al auto-aumento de 17 mil pesos que se han hecho recientemente.

Si los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista donaran sólo un mes de su sueldo entrarían a la cuenta 22 millones de pesos. Una tercera parte más de lo que finalmente se aportó.

Es necesario saber CUÁNTO y QUIÉNES de este grupo de privilegiados aportaron a la cuenta de HSBC.

¿Qué clase de servidores públicos necesita 122 mil 565 pesos mensuales absolutos para sobrevivir?

¿Qué clase de compromiso político real existe hacia Andrés Manuel López Obrador?

¿Los necesitamos?

¿Por qué seguimos jugando a la hipocresía?

Es indispensable la autocrítica y sobre todo evidenciar el absoluto desprecio que estos personajes tienen por una verdadera transformación de nuestro país.

Estos personajes son parte de la Convención Nacional Democrática y recibieron un mandato claro. Ni las propuestas del Gobierno Legítimo han sido impulsadas con la energía necesaria y ahora podemos asegurar que solo un puñado hizo contribución alguna.

Queda claro que son unos traidores al movimiento y son parte de la clase política putrefacta que necesitamos borrar de nuestro mapa social. Nuestra exigencia debe ser clara y contundente y tenemos que evidenciar a estos farsantes que se adornan con una falsa austeridad republicana.

Con la misma congruencia de la iniciativa fiscal del Gobierno Legítimo, más deben aportar los que reciben más.

Nuestro Gobierno Legítimo ha trabajado bien. Sus propuestas y acciones han dejado claro la oposición al fascismo neoliberal del espurio gobierno de México. Ha recorrido ya 500 municipios de la República. Gracias a 11, 238 personas tenemos una voz que responde a las injusticias de la ilegitimidad.

Con está cancelación HSBC nos ha dado un golpe de realidad.

Tenemos que abrir los ojos y no podemos callarnos.

Sin rendición de cuentas esto no caminará.

No hay comentarios.: