27 jun 2007

PRESENTARÀN TESTIMONIOS DEL FRAUDE ESTE VIERNES


Todos al club de periodistas en el centro histórico este viernes ya que se darán a conocer los testimonios del fraude electoral:


Presentará CND testimonios de elecciones de 2006


Realizarán Socorro Díaz, José Agustín Ortiz Pinchetti y Porfirio Muñoz Ledo, un resumen-valoración del material recibido este viernes, previo a la marcha de López Obrador el domingo

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 27 de junio de 2007


14:11 La Convención Nacional Democrática (CND) realizará este viernes y sábado en la ciudad de México foros sobre testimonios recopilados en estados del país en relación con las elecciones del 2 de julio de 2006.

Rafael Hernández, integrante de la comisión organizadora, informó en entrevista que el viernes en el Club de Periodistas se escuchará y conocerá desde las 10:00 horas el material recabado sobre el desarrollo del proceso electoral del 2 de julio, para continuar al día siguiente con la presentación de los testimonios.

Según el programa, alrededor de las 14:00 horas del sábado la subcomisión recopiladora, integrada por Socorro Díaz, José Agustín Ortiz Pinchetti y Porfirio Muñoz Ledo, harán un resumen-valoración del material recibido.

Después a las 15:00 horas se realizará un evento artístico-cultural en el monumento a la Revolución, donde habrá música, obras de teatro, performance, carteles, grafitti, poesía y bandas de música, todo en relación a lo que a juicio de los seguidores de López Obrador fue un fraude.

Hernández indicó que el acto culminante será el domingo 1 de julio, cuando a partir de las 10:00 horas se realizará una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino encabezada como en anteriores ocasiones por Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos.

Al llegar a la Plaza de la Constitución, señaló, a eso de las 12:00, "vamos a hacer una asamblea informativa", donde el político tabasqueño tomará la palabra y hará un balance de lo que ha sido el movimiento que encabeza.

En ese marco se espera la presentación oficial del libro escrito por López Obrador sobre los comicios del 2 de julio.



Si no tuvieron oportunidad de mandar sus testimonios del fraude a la CND, mándenmelos a mi para publícarlos en este foro.

No hay comentarios.: