22 jun 2007

ESTATEQUIETO PARA NUEVA IZQUIERDA


Nueva Izquierda ya había dado señales de que le entraba a analizar la reforma fiscal del PELELE. Pero ayer el peje les puso un zape y se quedaron quietecitos. Así lo da a conocer hoy El Universal en su columna Bajo Reserva:

El cónclave perredista que analizaba la propuesta de reforma fiscal del gobierno federal fue parado en seco. Desde Veracruz, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador movió el dedito a los integrantes de la dirección nacional del PRD: nada de negociar ni discutir la iniciativa de Los Pinos.

Leonel Cota Montaño, dirigente formal del partido, sirvió de cuña cuando los miembros de la cúpula se inclinaban por entrarle a la reforma. “Vamos a pedir la opinión del presidente legítimo porque el partido no puede ir en contra de él”, soltó. Guadalupe Acosta Naranjo, secretario general, dijo que sí, pero deberían consultar también al Consejo Nacional. Y consultarán a López Obrador el próximo martes y al Consejo el 7 y 8 de julio. Por lo pronto, los perredistas se quedaron muy quietecitos.

No hay comentarios.: