2 jun 2007

ME ENVÍAN DEL BLOG LAGUNERAS CON AMLO LA RESEÑA DE LAS ACTIVIDADES PARA METER LOS AMPAROS un saludo a los activos compañeros de la región:


Las Flores de Mayo trajeron cientos de Amparos.



Mes de Mayo, mes de festejos en todas las escuelas, para esta servilleta pasó de bólido con un cerro de amparos en contra de la Ley del Issste, que pudimos integrar.

De hecho desde fines de Abril empezamos a hacer labor de difusión entre los compañeros del nivel medio superior en donde laboro, concretamente el Cetis 47. Fueron días febriles, trabajando jornadas de mas de 12 horas, buscando a los compañeros, hablando por teléfono y bueno obtuvimos éxito, lo digo con satisfacción. No es fácil ir en contra de los lineamientos de una delegación sindical e incluso de la propia Dirección, cuya opinión obviamente fue de que no se ampararan los trabajadores, que no era necesario, que la nueva Ley es bondadosa, vamos a estar mejor que antes, etc. etc.; incluso con la falacia de que "si quieren se pueden amparar después, en cualquier momento se pueden amparar" (sic!) Total que nos pudimos amparar la mayoría, 62 de un total de 108 trabajadores. Les reconozco su apoyo a las compañeras que me auxiliaron en la difusión: Almita que es del grupo de Laguneras con AMLO y sorpresa! la compañera Cuquis Rodríguez, que es ¡una panista recalcitrante de hueso colorado, incluso delegada insaculada a la Asamblea Nacional del PAN! pero a pesar, muy a pesar, de las diferencias somos amigas y le reconozco que anduvo como trompo chillador instando a los compañeros, a propios y a extraños, a juntar su papelería para ampararlos.

No hay comentarios.: