2 jun 2007

A CONTINUACIÒN UNA PEQUEÑA (MUY PEQUEÑA) RESEÑA DE TODAS LAS PROTESTAS CONTRA LA LEY DEL ISSSTE QUE YUNES EL AMIGO DE LOS PEDERASTAS NO VE NI OYE, SIN CONTAR , OBVIAMENTE LAS MULTITUDINARIAS DEL D.F. ; ESTE "SR" DICE QUE LAS PROTESTAS NO VAN MAS ALLA DE LA CAPITAL DEL PAÌS.

01/06/2007 12:19

nota original

Protestan maestros en Michoacán por Ley del ISSSTE


Con el apoyo de más de 30 sindicatos, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron movilizaciones en varias regiones de Michoacán, para manifestarse en contra de las reformas a la Ley del ISSSTE.

Redacción / El Economista.com.mx



Suspenden clases maestros de Sección 22 en apoyo a la CNTE



Argumentan profesores oaxaqueños que se sumarán a las acciones de hoy en la ciudad de México contra la Ley del ISSSTE; afecta paro a por lo menos 13 mil 500 escuelas de nivel básico

Notimex
El Universal
Oaxaca, Oax.
Viernes 01 de junio de 2007
09:05 En apoyo al paro contra la Ley del ISSSTE convocado por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), maestros de la Sección 22 del SNTE suspendieron hoy labores en por lo menos 13 mil 500 escuelas de nivel básico de Oaxaca.

LEER NOTA


EN MORELOS:

Toman profesores caseta de peaje Alpuyeca-Morelos

Permiten maestros de la CNTE el paso libre a los automovilistas en ambas direcciones como protesta a las modificaciones de la Ley del ISSSTE

Justino Miranda / Corresponsal
El Universal
Cuernavaca, Morelos
Viernes 01 de junio de 2007
09:42 Desde hace una hora (8:32) unos 150 maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impiden el cobro de peaje en la caseta de Alpuyeca-Morelos, en ambas direcciones.

LEER NOTA


Bloquean maestros dos accesos al Palacio de Gobierno en Morelos


Agreden profesores de la CNTE a reporteros cuando pretendían acercar sus cámaras y grabadoras a fin de captar el momento en que colocaban mantas en las puertas principales del palacio gubernamental

Justino Miranda / Corresponsal
El Universal
Cuernavaca, Morelos
Viernes 01 de junio de 2007
13:27 Un contingente de maestros adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean los dos accesos al Palacio de Gobierno para exigir una reunión con autoridades gubernamentales y protestar por las modificaciones a la ley del ISSSTE.

LEER NOTA



Bloquean maestros la carretera Aguascalientes–San Luis Potosí


Protestan alrededor de 500 mentores por las modificaciones a la Ley del ISSSTE; se encuentran a la altura del kilómetro 32 de esta vía

Ricardo Obed Ruiz/ corresponsal
El Universal
Aguascalientes, Ags.
Viernes 01 de junio de 2007
10:19 Alrededor de 500 maestros de los municipios de Ojuelos en Jalisco y de Calvillo en Aguascalientes mantienen bloqueada la circulación en la carretera federal 70 Oriente desde las 9:00 de la mañana, como protesta contra la nueva Ley del ISSSTE.

LEER NOTA


Y POR ULTIMO AQUI EN QUERETARO , AYER A LAS 19:00HRS. PARTIÒ UNA MARCHA DESDE CONSTITUYENTES , A LA ALTURA DE LA UNIVERSIDAD CUAHUTEMOC PARA TERMINAR POCO ANTES DE LLEGAR AL CENTRO DE LA CIUDAD , ESTA MARCHA REUNIÒ GENTE A LO LARGO DE DOS CUADRAS ; POR SUPUESTO , LOS PERIODICOS DE LA LOCALIDAD NO TUBIERON A BIEN NI SIQUIERA MENSIONAR.

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE VARIAS ESCUELAS ENTRE ELLAS LA SECUNDARIA TÈCNICA No. 9 DE LOMAS DE CASA BLANCA TIENEN MANTAS COLGADAS EN SUS BARDAS EN PROTESTA CONTRA LA LEY DEL ISSSTE .



YUNES, ¿ASI O MAS CLARITO? DE ESTA MANERA ECHAMOS POR TIERRA EL MITO DE QUE LA INCONFORMIDAD POR LA LEY DE TU PATRONA SE CIRCUNSCRIBE UNICAMENTE EN EL D.F.

No hay comentarios.: