17 abr 2008


Casa por casa


jueves, 17 de abril de 2008


Miles de brigadistas iniciarán a partir del domingo la distribución de folletos explicativos sobre la lucha en defensa del petróleo y las razones que llevaron a la toma de las tribunas en el Congreso.

Explicarán a todos los mexicanos que el gobierno de derecha quiere entregar a los extranjeros un recurso tan fundamental como lo es el petróleo / “Gasto corriente de Fox, 200 mil millones de pesos. Petróleo en el mundo, 114 dólares. Sueldo de juez de la SCJN, 500 mil. Que pretendan privatizar el petróleo, no tiene madre. Que las adelitas defiendan el petróleo, no tiene precio”

“¡Reforcemos la actitud combativa!” se pidió este miércoles en las brigadas. “Nos tienen miedo, porque no tenemos miedo…”. Cumbia dedicada al usurpador de la patria: “Manitas, manitas, manitas de limpiajaibas / Se te nota en las manitas/ que eres rata y asquerosa / se te nota que eres muy poquita cosa…”.

MEXICO, D.F., 16 de abril (LA JORNADA).- La resistencia civil pacífica dará un salto este domingo: miles de brigadistas, hombres y mujeres, iniciarán la distribución, casa por casa, de 50 mil DVD y folletos explicativos del fondo de la lucha en defensa del petróleo, las razones de las tomas de las dos tribunas del Congreso de la Unión y el cerco al Senado de la República.





No se rendirán



jueves, 17 de abril de 2008

Los legisladores del FAP no liberarán las tribunas del congreso si no se acepta la propuesta de un debate de 4 meses sobre la industria petrolera, dijo el senador Ricardo Monreal / Si se acepta la proposición del PRD, PT y Convergencia, se moderarán las acciones de resistencia civil pacífica y se normalizaría la vida parlamentaria

Senador Ricardo Monreal Avila

MEXICO, D.F., 16 de abril (LA JORNADA/NTX).- Los integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP), que mantienen clausurado el salón de sesiones de la Cámara de Diputados anunciaron su disposición a mantener su protesta hasta el último día de abril si Felipe Calderón y el PAN no acceden a negociar un plazo de 120 días para debatir a nivel nacional la iniciativa de reforma energética enviada al Congreso por el presidente de la República.
En entrevista, el senador Ricardo Monreal afirmó que si se aprueba su iniciativa, durante los cuatro meses que dure el debate nacional "moderaremos las acciones de resistencia civil pacífica y se normalizará la vida parlamentaria".

No hay comentarios.: