30 abr 2008

CUANDO TODO MUNDO SE DIÒ CUENTA DEL FAST TRACK QUE PRETENDÌA EL PRIAN , CON RESPECTO A LA REFORMA PETROLERA CALDERONISTA Y HASTA LOS MEDIOS DE SEMPRE LO MENCIONAN PERO SIN INCISTIR , DEBIDO A LO EVIDENTE DE ÈSTE , SALE EL SR. CUAUTHEMOC CARDENAS A DECIR QUE NO EXISTIA TAL , JUZGUENLO USTEDES : ¿DECEOS DE PROTAGONISMO? ¿CONCECUENCIAS DE LA LUCHA INTERNA DEL PRD ? ¿TRATOS EN LO OSCURITO CON EL GOBIERNO FEDERAL? VAYAN USTEDES A SABER , LO UNICO CIERTO ES QUE EL TIEMPO PONE A CADA QUIEN EN SU LUGAR .

Participará en el debate sólo si tiene algo que aportar, sostiene

Un error, la toma de las tribunas del Congreso, opina Cárdenas Solórzano
Alma E. Muñoz

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano calificó ayer de error la toma de las tribunas del Congreso de la Unión que realizaron legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP) como parte de la resistencia civil pacífica contra la privatización del petróleo, al señalar que no hubo ninguna señal de que se pretendiera dar un albazo para aprobar las iniciativas que Felipe Calderón envió a la Cámara de Senadores.

Anticipó que su participación en el debate organizado por ese órgano legislativo dependerá de que pueda aportar algo. Lamentó que los partidos políticos en el Congreso no presentaran sus propias propuestas de ley, y dijo que de haberse hecho, “entonces ahí, en un debate, podría uno hablar y decir que la iniciativa de este partido tiene mejores elementos que esta otra (…) podríamos decir que los partidos políticos están en falta”, agregó.

NOTA COMPLETA LA JORNADA

No hay comentarios.: