22 abr 2008

COMO DICE ESTE FULANO , VELAZCO ARZAC, QUE REPRESENTA LA EXTREMA DERECHA , O SEA LO MÀS PERNICIOSO DE NUESTRO PAÌS , YA LES DA IGUAL LAS DISPOSICIONES DEL IFE , ELLOS LOGRARON SUS METAS ; Y EL IFE , PUES BUENO , ELLOS SUMERGIDOS EN SU APARENTE BUROCRACIA , ALEGANDO QUE EN FIN DE SEMANA ERA "MUY COMPLICADO REUNIR A LOS CONSEJEROS" , SI, ESOS QUE GANAN $147,000.00 MENSULAES Y COMO VA USTED A CREER QUE TRABAJEN LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS , FALTABA MÀS , ASI , EL ANUNCIO FUE TRANSMITIDO DURANTE CUATRO DIAS , Y NO SOLO ESO , TAMBIEN CADA QUE HABLABAN DE EL EN TODOS LOS NOTICIEROS LO TRANSMITIAN CON EL PRETEXTO DE ILUSTRAR LA NOTA , Y LO SEGUIRAN HACIENDO . TELEVISA POR SU PARTE SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO CUALQUIER DISPOSICIÒN Y SIGUIÒ TRANSMITIENDOLO , YA NO LO HARÀ PERO A PETICIÒN DE SU CLIENTE NO A PETICIÒN DEL IFE .


Desacato de Televisa; mantuvo el mensaje

Ordena el IFE sacar el espot contra AMLO

"Compararlo con Hitler transgrede la Constitución"

Cumplimos metas; ya pedimos quitarlo: Velasco Arzac

El anuncio panista contra el FAP también debe salir

Se instruye a estaciones de radio y tv para que ya no transmitan anuncio de AN donde califica de violento al FAP



El Instituto Federal Electoral (IFE) ordenó a la empresa Televisa cesar definitivamente la transmisión del espot de la agrupación Mejor Sociedad Mejor Gobierno –en el que se compara al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador con Hitler, Mussolini, Pinochet y Victoriano Huerta–, por ser contrario a las disposiciones constitucionales. El retiro del mensaje es independiente de las investigaciones a la televisora y a la organización que, en su caso, podrían derivar en sendas multas.

La instrucción a Televisa –que a partir de la reforma electoral puede ser sancionada por el IFE– es que retire el espot al momento de ser oficialmente notificada (ayer mismo).

Además, se instruyó a las estaciones de radio y televisión para que retiren el anuncio del Partido Acción Nacional (PAN) donde se califica de violento al Frente Amplio Progresista (FAP). En este caso, el IFE distribuyó originalmente el promocional a los concesionarios para que fuera transmitido dentro de los tiempos a que el blanquiazul tiene derecho como prerrogativa, y ahora se les instruirá para que ya no salga al aire.



No hay comentarios.: