2 may 2008

DENUNCIAN INTOLERANCIA DE UN COMERCIANTE CONTRA LA DEFENSA DE PEMEX EN QUERETARO :


El sábado 26 de abril 2008 por la tarde, mi familia y yo visitamos la tienda 'importodo' ubicada en la Calle de Manuel Tolsa # 6-A en la Cuidad de Queretaro, en la que fuimos objeto de la intolerancia por una persona que bien puede ser el encargado o dueño de dicha tienda:

Nos estacionamos afuera de la tienda y en el coche tenemos una calcomanía en contra de la privatización de PEMEX, después de pocos minutos ya al interior de la tienda esta persona comenzó a 'hablar' con dos señoras y con una voz exageradamente alta, insultaba a Lopéz Obrador y la gente que lo apoya.
Nosotras no quisimos entrar en ningún tipo de confrontación, nos pareció una casualidad (bastante molesta, porque ¿como 'dialogas' con alguien que ya está a los gritos? ) hasta que nos dimos cuenta que las miradas se dirigían a nosotros, y que cuando caminabamos cerca de ellos el alzaba la voz, fue entonces cuando decidimos dejar lo que ibamos a comprar y salirnos de la tienda en silencio y con la cabeza en alto, la persona en cuestión salió a solo unos pasos detrás de nosotras y se quedó parado en la puerta de su tienda.
Me imagino que se quedaría pensando: 'chin, ni me contestaron, ni me compraron nada...'
Y no se si se imagina que tampoco volveremos a pisar su tienda.

Invitamos a tod@s las personas conscientes de la situación política que vivimos en este país y que estamos convencidos que la intolerancia no es solución a nada, a no consumir absolutamente nada en este establecimiento, IMPORTODO para nosotros queda añadido al boicot.

No hay comentarios.: