29 may 2008

NUESTRO PRESIDENTE EN JALISCO




NUESTRO LÍDER Y PRESIDENTE RESPONDE A LOS QUE YA CELEBRAN QUE EL PUEBLO NO SEA TOMADO EN CUENTA:


AMLO llama a iniciar trámites por consulta de reforma energética

Con base en el artículo 26 constitucional, la opinión del pueblo tiene posibilidad de ser tomada en cuenta en 20 estados del país, porque así lo permiten las leyes locales, afirmó.

Y ANTE EL ASUNTO CÁRDENAS, MOSTRANDO SU ALTURA MORAL RESPONDE:

Por otro lado, sobre los cuestionamientos de Cuauhtémoc Cárdenas hacia el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, el ex candidato presidencial manifestó su respeto hacia el perredista: "Yo respeto al ingeniero Cárdenas. Nada más", expresó.

El marcador favorece a la mayor parte de los mexicanos, porque resulta difícil que el grupo privatizador pueda argumentar, sustentar y justificar una eventual entrega de Pemex a extranjeros.

Calderón y sus socios –continuó— quieren depositar en manos de las multinacionales áreas estratégicas de la paraestatal, como la exploración, la refinación, el transporte, los ductos, el almacenamiento y la exploración. “En suma, es difícil defender lo indefendible”, puntualizó.

El presidente legítimo de los mexicanos afirmó que los procesos de privatización son sinónimo de corrupción en México y puso de ejemplo los casos de la banca comercial, los aeropuertos, las minas, los ferrocarriles y los aeropuertos, y lo mismo sucederá si se privatiza el petróleo.

No hay comentarios.: