16 jun 2008



Empleado y vasallo
lunes, 16 de junio de 2008



Eso es Felipe Calderón para las empresas españolas, afirma Andrés Manuel López Obrador en Durango y Coahuila / El capital privado de España ha hecho su agosto en México... Los bancos mexicanos son propiedad de los españoles, señala / El espurio trabaja a favor de la Corona / Desde Francisco I. Madero denuncia que el nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, Gustavo Enrique Madero Muñoz, resultó ser también un traficante de influencias

a FeCal “le extienden la alfombra roja, le aplauden, lo condecoran, hasta le queman incienso porque es empleado de los potentados” ibéricos, dice Andrés Manuel. (Carmen Núñez/Convención Nacional Democrática)

TLAHUILO, Durango, 15 de junio (REDACCION/LA JORNADA).- Felipe Calderón recibe un trato presencial en España, le extienden la alfombra roja, le aplauden, lo condecoran, hasta le queman incienso, y no necesariamente porque se trate de un estadista, sino de un empleado de los potentados, de un vasallo de las grandes empresas de aquella nación, aseguró Andrés Manuel López Obrador.



NOTA COMPLETA :






Yunes, al PAN


lunes, 16 de junio de 2008
El director general del ISSSTE, vinculado con el pederasta Succar Kuri, cuyo proceso continúa en Cancún, formaliza su afiliación al blanquiazul

Miguel Angel Yunes, ex diputado federal que en julio del 2004 renunció al PRI luego de más de 30 años de militancia, presentó ayer su solicitud de afiliación al PAN. (LA JORNADA)

BOCA DEL RIO, Veracruz, 15 de junio (LA JORNADA).- El director general del ISSSTE, Miguel Angel Yunes Linares -vinculado con el pederasta Succar Kuri, cuyo proceso continúa en Cancún-, formalizó este domingo su afiliación al Partido Acción Nacional y dejó entrever que iniciará el trabajo por la candidatura para los comicios del 2010 en los que se renovará la gubernatura estatal.
Llamó a los militantes de Acción Nacional en Veracruz para “sumarse a un proyecto colectivo y ponerle un alto al abuso, la corrupción y la demagogia” que actualmente distingue a la administración del priísta Fidel Herrera Beltrán.
Yunes fustigó que a la administración de Herrera Beltrán “le importen más los spots publicitarios y las encuestas de popularidad, como herramientas para rendir culto a la personalidad con cargo al presupuesto del estado y no que Veracruz ocupe el cuarto lugar en pobreza”.

NOTA COMPLETA :

No hay comentarios.: