26 jun 2008

DESDE MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA , MARCELO ESTA HACIENDO LO CORRECTO , MUY AL CONTRARIO DE OTROS GOBIERNOS , A MARCELO NO LE ESTA TEMBLANDO LA MANO PARA CORTAR CABEZAS , PARA LOS MEDIOS Y PARA LA OPOSICIÒN NUNCA SERÀ SUFICIENTE , QUIEREN SANGRE Y LA SACARÀN DE DONDE SEA CON TAL DE AFECTAR AL PRD .

CREO YO , AQUI ES TIEMPO DE QUE ESTE PARTIDO . EL PRD , DEJE PASAR UN TIEMPO RAZONABLE Y DESPUES EMPRENDA UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL PARA DECIRLE A LA GENTE QUE ELLOS NO SOLAPAN A NADIE , QUE SI SE DECUBREN ERRORES , CORRUPCIÒN O LO QUE SEA , COMO ESTE CASO DEL ANTRO NEWS DIVINE O COMO LO FUERON LOS VIDEOESCANDALOS , NO LO VAN A TOLERAR Y DESTITUIRÀN A QUIEN HAYA QUE DESTITUIR O METERAN A LA CARCEL A QUIEN HAYA QUE METERLA TAL Y COMO SIEMPRE LO HAN VENIDO HACIENDO , ENFATIZANDO QUE NO ES EL CASO DEL PAN, QUE NO HACE LO PROPIO EN DELITOS FLAGRANTES COMO EL DE MOURIÑO O EL DE LAS FAMILIAS ASESINADAS POR SOLDADOS DEL EJERCITO O LA ANCIANA DE ZONGOLICA Y TAMPOCO ES EL CASO DEL PRI , CON FICHITAS MAS QUE COMPROBADAS COMO SON LOS GOBERNADORES DE PUEBLA Y OAXACA , CRIMENES COMETIDOS POR POLITICOS Y ENCUBIERTOS DESDE EL GOBIERNO FEDERAL , ZOLAPADOS POR LOS MEDIOS .

SE LE OCURRIRÀ AL PRD ALGO ASI? ......VEREMOS .



CDHDF: tardaron 5 horas en presentar a jóvenes ante el MP

Bajo investigación, el delegado Chiguil; se separa del cargo

Zayas actuó de forma dolosa en News Divine, afirma la procuraduría

Ebrard: la decisión sobre Joel Ortega, hasta que concluyan pesquisas

Siete mandos policiacos, detenidos por presunta responsabilidad



La situación de Ortega se definirá cuando concluyan pesquisas, señala Marcelo Ebrard

Se respetará el término de las indagatorias de la PGJDF y el informe de la CDHDF, dice

■ Conforme a las leyes en la materia, la indemnización a deudos

Destaca celeridad

Ángel Bolaños Sánchez



El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, aceptó la separación del cargo del jefe delegacional de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa, quien estará sujeto a investigación junto con otros funcionarios de la demarcación debido a la tragedia en la discoteca News Divine. Y a pregunta expresa sobre la situación de Joel Ortega Cuevas al frente de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que respetará el término de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) y el informe de la Comisión de Derechos Humanos (CDHDF) para “tomar las decisiones que correspondan”.

En conferencia de prensa, luego de una reunión con otro grupo de jóvenes que estaban en el establecimiento durante el operativo, el mandatario capitalino presentó un informe sobre los avances y las acciones que se han tomado sobre este caso.

Aseguró que se trata de una de las investigaciones más aceleradas en los últimos años que han permitido ya tener claridad sobre lo que aconteció durante las acciones policiacas.

La procuraduría “presentó un reporte con sus primeras conclusiones sobre lo que ocurrió el pasado viernes con 19 puntos fundamentales que implican graves responsabilidades de carácter penal para el mando directo de esa operación, el licenciado Guillermo Zayas González, así como hasta el momento de siete mandos de diferentes sectores que participaron en el operativo”.

NOTA COMPLETA :



No hay comentarios.: