28 ago 2007


A VER SI AHORA SI SE ATREVEN REALMENTE A HACER UNA
INVESTIGACIÒN A FONDO O SIMPLEMENTE SEGUIRAN HACIENDOSE PENTONTOS , ENCUBRIENDO A TODO UN APARATO QUE SE CONSTRUYO PARA QUE EL PRI A CAMBIO DE IMPUNIDAD CON ULISES RUIZ EN OAXACA Y MARIO MARIN EN PUEBLA , ESTE (EL PRI) AVALARA LA TOMA DE PROTESTA DE CALDERÒN EL 1 DE DICIEMBRE , CON SU SIMPLE PRESENCIA PARA QUE HUBIERA CUORUM.

LAMENTABLEMENTE NO QUIERO DESANIMAR A NADIE , PERO VA A SUCEDER LO DE SIEMPRE ..........N O V A A P A S A R A B S O L U T A M E N T E N A D A

Designa la Corte a la comisión para el caso Oaxaca

jorge carrasco araizaga


México, D.F., 27 de agosto (apro).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) designó a dos magistrados en materia penal para determinar las responsabilidades sobre las graves violaciones a las garantías individuales ocurridas durante el conflicto social en Oaxaca, entre mayo de 2006 y enero de este año.

El pleno de ministros aprobó por unanimidad la propuesta de su presidente, Guillermo Ortiz Mayagoitia, para que la comisión investigadora esté integrada por los magistrados Roberto Lara Hernández, presidente del Sexto Tribunal Colegiado en Materia Penal, y Manuel Baráibar Constantino, integrante del Octavo Tribunal Colegiado en Materia Penal. Ambos adscritos al Primer Circuito Judicial.

La primera comisión integrada por la Corte, luego que la semana pasada reguló su facultad de indagación prevista en el artículo 97 de la Constitución, tendrá un alto perfil investigador, pues los magistrados tienen experiencia como agentes del Ministerio Público en la Procuraduría capitalina.

LEER NOTA COMPLETA :

No hay comentarios.: