16 ago 2007

CUANDO SE TRATA DEL PAN SON "ANOMALIAS" PERO TRATANDOCE DEL PRD ES UN "COCHINERO"

Protestan por anomalías en elección interna en PAN de Matamoros

Un grupo de aproximadamente 35 simpatizantes del aspirante a presidente municipal, Julio Almanza Armas, se manifestaron con dos marranitos en la sede municipal panista .

Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamps.

Miércoles 15 de agosto de 200723:45 Un grupo de aproximadamente 35 simpatizantes del aspirante a presidente municipal de Matamoros, Julio Almanza Armas, se manifestaron la tarde de este miércoles en las instalaciones del PAN municipal, denunciando presuntas anomalías de una forma muy peculiar: con dos marranitos.

Aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles llegaron los manifestantes con los dos cerdos, los cuales portaban los nombres de José Flores, dirigente del PAN Municipal, y Rolando González Tejeda, presidente de la Comisión Electoral Interna. A cada uno de los animales les pusieron también la palabra: “corruptos”.

Debido a estas acciones, José Flores advirtió que existe la posibilidad de sancionar hasta con la expulsión del partido a las personas que hayan participado en la manifestación y que sean miembros activos de AN.

En la protesta destacaron algunas mantas donde se leían las siguientes consignas:“Por errores, cohecho e intimidación de unos, el pueblo no puede pagar el precio”, “Exigimos la renuncia de Martha Hernández Espinoza por corrupta y proporcionar credencial del partido a personas indeseables como Ramiro Salazar”, y “Julio Almanza, la ciudadanía te aclama”, entre otras.
Almanza, quien era el gran favorito, perdió la elección interna frente a Tomás Reyes, quien fue elegido por votación de delegados.
gca

FUENTE :

No hay comentarios.: