15 ago 2007

ANTES QUE NADA , QUIERO ACLARAR QUE EN ALGUNAS OCASIONES ME LLEGAN NOTAS O COMENTARIOS DE AMIGOS LECTORES , QUE NO NADA MAS A MI ME LAS ENVÌAN , SI NO QUE TAMBIÈN LO HACEN A DISTINTOS BLOGS EN RESISTENCIA , Y TAMBIÈN EN OCASIONES EL NOMBRE DEL DESTINATARIO ORIGINAL NO ES EL MIO , YA QUE NO SOY LA PRIMER PERSONA A QUIEN SE LE ENVIÒ LA NOTA , CUANDO ME PERCATO LO QUITO , PERO AVECES SE ME PASA Y ASÌ SE QUEDA .

ASÌ PUES AQUÌ ESTA UNA NOTA QUE ME ACABA DE LLEGAR Y QUE PROBABLEMENTE NO SOLO ME FUÈ ENVIADA A MI :

El diputadillo Javier Santos ha estado en contacto con
Dòring, Marrana Jòdez del Caño, Creel para "acordar" lo referente al informe del
pelele. Santos ha confirmado que la mayoría de los diputados y senadores del PRD
están a favor de no boicotear el informe del 1 de septiembre. Por ende, aunque
el PRD asuma ese día la presidencia de la mesa no se pedirìa la salida del
ejército y de la PFP. Así se lo informó marrana a fecal.

Por las dudas en los pinos tienen un plan "B" en caso de que
algunos diputados se levanten y le den la espalda al pelele mientras esta
mintiendo en cadena nacional, se harían tomas cerradas para la televisión y los
periódicos paleros hablarían de unos cuantos, que no respetararon a "México y a
la constitución".

No hay comentarios.: