19 ago 2007

PARA QUE CARAJOS QUIEREN DEBATIR LOS CHUCHOS CON CALDERÒN? DE VERDAD QUE EL PRD SE PONE DE A PECHITO , LOS MEDIOS TODA LA SEMANA PASADA DIJERON QUE EL PRD ACTUA ESQUIZOFRENICAMENTE , Y EL PRD MAYORITEADO POR LOS CHUCHOS LES VIENEN A DAR LA RAZON .

¿QUE LE ESTA DICIENDO EL PRD A LA GENTE QUE VOTÒ POR ELLOS CON ESTA CLASE DE DESICIONES? ¿ QUE EL PASO DEL TIEMPO LEGITÌMA A CALDERÒN ? ¿ QUE EL PAN SE ROBÒ LA ELECCIÒN PERO SOLO UN AÑO , ES DECIR , NO'MAS TANTITO?

YO ENTIENDO QUE TODAS LAS DESICIONES HAY QUE ANALIZARLAS PERFECTAMNETE ANTES DE LLEVARLAS A CABO , HAY QUE CUIDARSE PRINCIPALMENTE DE LOS MEDIOS , QUE NO DESAPROVECHAN UNA PARA IRSE CON TODO EN CONTRA DE LA IZQUIERDA , LO UNICO QUE LES PEDIMOS ES QUE NO ACTUEN EN BUSCA DE QUE LOS MEDIOS LOS LEGITIMEN COMO UNA "IZQUIERDA MODERNA" ((TAL Y COMO DIJO EL VIERNES PASADO ANDRÈS MANUEL)) , SIN MIEDO A LOS EMBATES DE LOS MEDIOS , YA SE HIZO LO MAS RIESGOZO, COMO FUE EL PLANTÒN EN REFORMA Y EL ZÒCALO O EL DESMADRE DEL 1 DE DICIEMBRE , YA NO ES TIEMPO DE ANDAR CON AMBIGUEDADES , O SON O NO SON ; EL COSTO POLÌTICO DE ESTAS ACCIONES YA SE PAGÒ Y MUY CARO GRACIAS , PRINCIPALMENTE A LOS MEDIOS ELECTRÒNICOS , YA QUE MAS DA , ACTUEN POR CONVICCIÒN , CON EL CORAZÒN EN LA MANO , HAGAN A UN LADO SUS INTERESES PERSONALES Y DE GRUPO Y DEJENSE DE ESTUPIDESES O ATENGANSE A LAS CONCECUENCIAS DE PERDER EL VOTO DURO DE TODOS LOS AMLOISTAS QUE NO SON POCOS , SOLO LES RECUERDO QUE AHORITA YA VAN MAS DE UN MILLON DE OBRADORISTAS CREDENCIALIZADOS .

UN LLAMADO A TODOS LOS SEGUIDORES DE AMLO , PERREDISTAS O NO , A QUE LES MANDEMOS MENSAJES A LOS DIPUTADOS Y SENADORES DEL PRD PARA RECORDARLES QUE SI VOTAMOS POR ELLOS , NO FUE POR SU BRILLANTE TRALLECTORIA , POR QUE LA MERA VERDAD NI QUIEN CONOZCA A LA MAYORÌA DE ELLOS , TODO SE HIZO PARA APOYAR A AMLO Y A PETICIÒN DE EL .

Anula PRD cerrazón a debatir a futuro con Calderón

EL UNIVERSAL :

Aceptan en su X Congreso desechar un párrafo que proponía mantener el rechazo a debatir “con quien usurpa la presidencia de la República”. Batres y Fernández Noroña anuncian que impugnarán el resolutivo. Integrantes del FPI abandonan trabajos

Jorge Octavio Ochoa y Jorge RamosEl UniversalCiudad de MéxicoDomingo 19 de agosto de 200714:54 El X Congreso Nacional Extraordinario del PRD sufrió hace unos momentos una delicada ruptura luego de que las corrientes aglutinadas en el Frente Político de Izquierda (FPI) decidieron abandonar los trabajos luego de que Nueva Izquierda y Movimiento por la Democracia aceptaron introducir en su documento de línea política la posibilidad de debatir posteriormente con el presidente Felipe Calderón.
Martí Batres y Gerardo Fernández Noroña admitieron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) atraviesa una grave crisis política, porque el resolutivo implicaría legitimar en el futuro a Felipe Calderón.
En conferencia de prensa, el FPI anunció que impugnarán en los tribunales los resolutivos que se adopten en este Congreso, “porque se han tomado a espaldas de la militancia”.
Al salirse de los trabajos, aproximadamente 20 delegados rompieron su talón de voto, con lo que confirman su decisión de no regresar a la plenaria.
La mayoría de delegados conformada por Nueva Izquierda, Movimiento por la Democracia y Alternativa Democrática Nacional decidieron desechar un párrafo que proponía mantener el rechazo a debatir “con quien usurpa la presidencia de la República”.
Este párrafo fue rechazado por 660 votos en contra y 447 a favor. Esto propició un enfrentamiento de gritos, unos ensalzando a López Obrador: “¡Obrador-Obrador!”, y otros gritando “ “¡PRD-PRD!”.
Martí Batres, Gerardo Fernández Noroña y Armando Quintero decidieron retirarse definitivamente del Congreso.
Advirtieron que es una burla y una claudicación de la izquierda que rompe todos los trabajos del Congreso. “Se le da la espalda a la lucha del pueblo de México”, advirtieron.
Señalan que es una grave responsabilidad de Nueva Izquierda y de Movimiento por la Democracia esta decisión, porque genera las condiciones para un eventual reconocimiento a la figura de Felipe Calderón como Presidente de la República. “Es una actitud entreguista, es una grave decisión”, dijeron.
Se mantendrá PRD en la lucha política por la vía electoral
El pleno del Décimo Congreso Nacional Extraordinario del PRD ratificará esta tarde su decisión de mantenerse por la vía electoral institucional en la lucha política.
Sin embargo aceptaron introducir un párrafo donde plantean sustituir el llamado Informe presidencial "por un debate parlamentario y republicano entre poderes sobre el estado de la nación en el marco de un nuevo régimen político".
También confirman su decisión de someter a todos sus gobernantes a la obligación de ceñirse a la línea política que desde ahora marcará el Comité Político Nacional.
De esta forma, todas las figuras carismáticas como Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas tendrán que ventilar ahí sus discrepancias y acuerdos.
Por otra parte, se decide apoyar la Comisión Nacional Democrática, pero no someterse a sus resoluciones, bajo la advertencia de que los asuntos del partido se deben resolver en el ámbito interno.

1 comentario:

Edmundo Erazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.