13 ago 2007

RESULTA FIASCO CATEO A CASA





Despliegan todo un operativo por más de 27 horas, la PGR, AFI y el Ejército, en la colonia El Choyal y no encuentran nada


Por Cuitláhuac Quintero C.
cquintero@elimparcial.com

Todo un fiasco resultó el operativo implementado por elementos de la PGR y AFI en la colonia El Choyal, en Hermosillo, ya que en el cateo a una vivienda no se encontraron armas ni drogas.

Después de que elementos del Ejército sitiaron por más de 27 horas una cuadra del sector, el agente del Ministerio Público Federal ingresó a la casa número 65 de la calle Arturo S. Haro.

Estuvieron 30 minutos y salieron con una bolsa negra, que contenía más bolsas de plástico transparente, pero sin indicios de materia ilícita.

Hace poco más de dos meses, agentes federales también mandaron a los militares a sitiar un expendio en la colonia El Sahuaro, estuvieron más de dos días y resultó que los agentes se equivocaron de sitio.

Adentro todo quedó en desorden, ropa y utensilios de cocina regados y sillones volteados, mientras su propietaria se quedó molesta, sin explicarse por qué lo habían hecho.

El representante del Ministerio Público no dio información, Graciela Tovar Enríquez se quedó esperando una respuesta, pero todos se marcharon del lugar.

“Me tuve que ir a dormir con mi papá a El Sahuaro porque ya no me dejaron entrar, les pedí permiso de entrar a bañar y me dijeron que no, no sé qué buscaban”, dijo la mujer de 46 años.

Hace dos semanas rentó la casa por 600 pesos, la única opción que tuvo, ya que gana 100 pesos al día, ahora piensa en mudarse debido a lo que pasó.




No hay comentarios.: