3 oct 2006

OTRO LECTOR ENOJADO (ME PIDE CONGRUENCIA)

Un poco más de congruencia, por un lado dices que el universal y milenio son medios que mal informan pero bien que publicas notas de ellos , pos quien te entiende , mejor no publiques ni madres de ninguno de los dos .

Por otro lado ya chole con el marín y el comez mierda. Una vez más, salir en la telera sale caro y este par de pendejos lo estan pagando.

¿Qué caso tiene que AMLO cite al marín y lo de la república patito, cuando todos sabemos que la república patito la creo el pri y la continuo el fucks?

¿Qué caso tiene que Obrador cite lo que dijo o no dijo comez mierda?

El programa de radio de comez mierda lo he escuchado una sola vez en mi vida, el 15 de septiembre pasado, por accidente, ni siquiera sabía su horario ni la estación en la que pasaba. En el dijo tantas pendejadas que en la vida volveré a escucharlo.

Tercer legrado como todos los programas de la telera deje de verlos el 10 de julio y ahora soy más feliz, ya deje de hacer bilis unas dos horas diarias.

Desde el 10 de julio cambie totalmente mi forma de dotarme de información, ya solo leo, veo o escucho a los que pueden darme una versión de los hechos distinta a la que manejan los hombres del poder.

Yo ya mande a la verga a mamín, comez mierda, alemán, dresser, maerker, riva palacio, reyes peroles, suckerman, lopedorriega, canuno, sezurrarey, de la verga, ruiz hiede, perriz, al payaso sin disfraz, damela micha, la amuela, de esa, (puta son un chingo, con razón apendejan tanto a la gente) y a todos los demás perros arrastrados que quieren seguri viviendo como en el primer mundo, a costa de chingar a los del tercer mundo.

Es nauseabundo meterse a leer esas plumas pestilentes, a escuchar esas voces provenientes de guangas bocas a fuerza de tanto sexo oral que proveen. Para sotener esos diarios en mis manos, frente a mi rostro, sería menester haber tenido la desgracia de haber vivido al menos dos años como pepenador en el bordo de Xochiaca. Preferiría sacarme los ojos o arrancarme los huevos antes que ver de nuevo el insultante espectáculo de los lectores de noticias burlándose de mí, frente a mi, propiciado por mi, yo mismo vuelto un simio delante del televisor. Yo mismo diciéndoles anda te escucho, madréame, ríete de mi, escúpeme la cara, dime una vez y otras mil lo pendejo que soy porque digas lo que digas aquí estoy para escucharlo.

Esto no volverá a ocurrir, ya son muchos años de leer, escuchar y ver lo que piensa la gente del poder, soy medio pendejo pero finalmente ya entendí: Los medios siempre estarán al servicio del poder, sea quien sea quien detente el poder.

¿Cómo hacer para que estos güeyes me pelen la verga? Po´s manándolos a chingar a su madre. Me imagino que no se debe ser un genio para imaginar lo que van a decir, si es que algún día me volviera a importar lo que dijeran.

Saludos

Pd. Ojo, el pedo no es el del fucks que invitaba a no leer, la cuestión es seleccionar lo que se lee, escucha o ve.

No hay comentarios.: