29 oct 2006

NO AL TELETÓN

NO AL TELETÓN


Sabias que...Todas las empresas que participan aportando dinero al TELETON son dispensadas de pagar sus impuestos por todo el año siguiente?

La empresa que esta causando que haya mas niños invalidos con pobreza extrema es la Coca Cola en Chiapas con sus aguas residuales?Vicente Fox ofrecio diversas conseciones a la Coca Cola durante su sexenio para que abrieran mas de sus industrias de agua en los margenes de rios Chiapanecos que pertenecen a los pueblos indigenas, gracias a que la Coca Cola participa en estas obras de caridad?

Los bancos sin tener que pedir, podrian juntar facilmente mas de $162 millones de pesos mensuales, suficientes para becar a 216 niños de escasos recursos de primaria hasta universidad, si nos descontaran un peso $1 a todos los cuentahabientes por las operaciones realizadas en un dia?

Los pocos pesos que la gente pobre dona al Teleton solo sirve para pagarle a los que andan por las calles con su latita purpura y pegandote estampitas en el pecho, y el resto para pagar el gran festejo del estadio azteca.EL TELETON, BECALOS, UN KILO DE AYUDA y todas esas obras de caridad no son gracias a ellos, estas obras de caridad las hacemos nosotros, nos pertenecen!!No necesitamos que ninguna empresa venga a pedirnos dinero para ayudarnos = NO NECESITAMOS OBRAS DE CARIDAD QUE FAVORECEN A UNOS CUANTOS Y QUE SON HECHAS PARA BENEFICIAR A LOS QUE ELLOS MISMOS PERJUDICAN.

Necesitamos Reformas constitucionales que de verdad nos den crecimiento, no limosnas, no planes provenientes de un ignorante como el 2030.

No necesitamos privatizar, no necesitamos inversiones extranjeras que cuando quieren se llevan su dinero a otro pais.Necesitamos a un representante de los intereses del pueblo, no de los intereses de la mafia, ni de los vividores de nuestro pais. Necesitamos alguien quien evite el robo, venta, explotacion y reparticion de recursos, recursos que deberian hacer a este pais de primer mundo.Y el unico que coincide con lo que el pueblo quieres es LOPEZ OBRADOR.YO ESTOY CON LOPEZ OBRADOR, Y TU? Pues orale, a reenviar.NO AL TELETON!"

No hay comentarios.: