2 oct 2006

INTENTAN DESAPARECER A PROCESO

Me llegó el siguiente e-mail:
Les comento que hoy domingo por la noche fui a Superama (División del Norte y Calzada de Tlalpan) para comprar la revista Proceso y me encotré con la noticia de que no había y las empleadas no sabían nada, si no había llegado o si ya se había acabado. Después de insistir, una empleada en forma discreta me comentó que por instrucciones de la administración, no se iba a vender la revista al público.

Están tratando de boicotear a Proceso?
Dónde está la libertad de expresión?
Sabe esto la Secretaría de Gobernación?
Ya les dolió nuestro boicot por apoyar al espurio?

Espero lo des a conocer y que se sepa la clase de pirañas que son los de Wal-Mart

COMENTO :
La respuesta a las preguntas que hace este lector es S�. Sí están tratando de boicotear a Proceso; sí sabe gobernación; la libertad de expresión quedó en el pasado; y sí les esta doliendo el boicot contra el fraude.

Además no me extraña que esta edición en particular de proceso esté siendo censurada, puesto que dan a conocer algo sumamente escandaloso. Le dieron a fecal cerca de 15 millones de DÓLARES disque para sus trabajos de transición. ¿Para qué DIABLOS quiere fecal 15 millones de dólares? ¿Cuales trabajos de transición? ¿Y por qué los sueldos de algunos de sus colaboradores ascienden a 130 mil pesos mensuales? Todo este dinero, recordemos, sale DE NUESTROS IMPUESTOS. Vaya, le están dando a fecal EL DOBLE de lo que le dieron a Fox en el 2000--y en ese entonces se hizo un escandalazo por que se suponía que Fox y sus achichincles no cobraban sueldo y nomás trabajaban "por amor a México." Sí, como no.

La nota ya la publiqué y la encontraran un poco mas abajo de ésta , en versión condensada o accesible para todo el público ; si algún lector tiene acceso a la sección de paga de Proceso, por favor envíenme la nota completa a : edmundoerazo@msn.com

No hay comentarios.: