24 mar 2010

Contra esto es precisamente contra lo que luchamos , a que sin ningun pudor ni recato , los partidos postulen a delincuentes como candidatos a gubernaturas .

Muy interesante este artículo , piquenle en el linck que aparece abajo y lean la nota completa , principalmente aquellos que piensan votar por el PAN o por el PRI en Veracruz y los insto a que no se dejen embaucar con un par de anuncios "bonitos" que apareceran cuando las campañas empiecen .






El expediente negro de Yunes








José Gil Olmos


MÉXICO, D.F., 23 de marzo (Proceso).- El PAN tratará de arrebatarle la gubernatura al PRI de Fidel Herrera con un candidato acusado de aprovecharse de su puesto como director del ISSSTE y de los recursos públicos para promoverse, sospechoso de torcer licitaciones por interés económico, e incluso designado mediante un dedazo mal disimulado. ¿Qué cambiará en Veracruz si gana el panista Miguel Ángel Yunes?

En Veracruz le dicen “el tiburón” porque aseguran que no tiene miedo de enfrentar al gobernador Fidel Herrera para arrebatarle el gobierno del estado al PRI, claro está que con el apoyo de Felipe Calderón y la dirigencia nacional del PAN.

Sin embargo, los adversarios del expriista Miguel Ángel Yunes Linares señalan que ha dejado una estela de agravios en el estado, se han denunciado sus supuestos vínculos con el empresario pederasta Jean Succar Kuri e incluso con narcotraficantes, y deja una deuda de 20 mil millones de pesos como director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lo que según ellos le impedirá gobernar su entidad.












No hay comentarios.: