31 mar 2010

......Una empresa de clase mundial

Aqui sucedió lo mismo que con la reforma a la ley del IMSS y la del ISSSTE , cuando estaban en el proceso de modificarlas , utilizarón todos los medios de comunicación para echarle encima a la opinión pública a los que protestan , se quejan y/o simplemente no estan de acuerdo en permitir que el gobierno siga perjudicandolos más y más .

El gobierno federal emprendió campañas mediáticas donde donde le bajaban el cielo y las estrellas a los derechohabientes ; ¿recuerdan los 8 mil millones de pesos que iban a invertir en el ISSSTE ? pues ya pasaron más de dos años y esta institución está cada día peor , pero el asunto es hacerle creer a la gente en ese preciso momento que quienes protestan están chiflados y que a todo dicen que no , lamentablemente la opinión pública siempre lo cree y termina odiando a los "revoltosos" .

¿Recuerdan la refinería que prometió calderón (con minúsculas) para , según el estuviera funcionando antes de que terminara su caricatura de gobierno ? pues apenas hace 2 o 3 meses se puso la primer piedra y en el discurso habitual jamás se dijo cuándo la terminarían . Desde que se puso esta simbólica piedra , nadie se ha vuelto a parar ahí ni por error .

Por lo que respecta a Luz y fuerza del Centro , de lo único que se trataba era de privatizar la fibra óptica que corre por el cableado eléctrico a lo largo de todo el país , y el sindicato de electricitas , al ser uno de los más aguerridos , era lo único que les impedía servirse con la cuchara grande , asi que a calderón no le importó mandar a la calle a 45 mil familias . ¿que sus líderes son corruptos ? tal vez si , pero , ¿y los trabajadores que culpa tienen? y ¿que me dicen del sindicato más corrupto en la historia de este país como lo es el de Elba Ester Gordillo o el de PEMEX a cargo de Romero Dechamps ? en ambos se ha documentado hasta el cansancio casos de corrupcion .


¡¡¡¡¡ DESPIERTA MÉXICO!!!!!!!




Enfrenta la CFE alrededor de 13 mil demandas

Querellas por cobros desmedidos, rescisiones de contratos y licitaciones

Se cayeron 35% las ventas de electricidad de la paraestatal en 2009

Avaló el SAE el saqueo de bienes de LFC por compañías privadas: SME


Elizabeth Velasco y Víctor Cardoso

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) enfrenta al menos 13 mil demandas por tres causas principales: impugnación de la tarifa que se cobra en el recibo, licitaciones otorgadas por la paraestatal en materia de obra pública y adquisiciones, y rescisión de contratos con empresas, reveló al Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) en los expedientes 5712/09 y los que se acumulan al 5987/09.

Aunado a ello, la CFE indicó que sólo en 2009 enfrentó 7 mil demandas (que menciona como juicios de nulidad o amparo) presentadas por empresas “medianas y grandes” para impugnar los montos de cobro por la tarifa eléctrica.

De ese total, 3 mil 684 juicios de nulidad se encuentran “en trámite o concluidos sustanciados” en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, bajo el concepto de tarifas eléctricas.

Sobre el número de casos en los cuales la paraestatal ha perdido las demandas, la CFE refirió que no cuenta con la información sistematizada.




Leer nota completa :

No hay comentarios.: