24 jun 2009



Televisa agrede y calumnia a Aristegui y a Villamil por defender a Peña Nieto

Por Federico Arreola
23 de Junio, 2009 - 00:37


Esta es una segunda actualización de mi columna AMLO: "Televisa, inmoral y contraria a la libertad y la democracia".

En El Universal, un columnista sin credibilidad que se especializa en difamar a Andrés Manuel López Obrador -me refiero al señor Ricardo Alemán- publicó hoy un artículo en el que defiende al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Al final de su texto, el señor Alemán dice: "Por cierto, dicen que Televisa pondrá un alto a las mentiras que vinculan al grupo mediático con Peña Nieto. Al tiempo".

Es decir, Ricardo Alemán estaba al tanto de las agresiones y calumnias que Televisa iba a publicar pagando desplegados a plana entera para agredir y calumniar a a los periodististas Jenaro Villamil y Carmen Aristegui.

Son dos de los periodistas más honestos de México, algo que jamás podría decir del señor Alemán.

A Carmen y a Jenaro, grandes periodistas, los ataca ahora una de las empresas más poderosas del país, en cuyo consejo de administración participan algunos de los hombres más ricos del mundo.

Una compañía que, por cierto, opera frecuencias de televisión y radio concesionadas por el Estado.

Tenía razón López Obrador en su carta dirigida a los propietarios y consejeros de esa empresa: Son unos inmorales.

El ataque contra Aristegui y Villamil lo único que prueba es que Televisa es un consorcio al servicio de la mafia política, una mafia que, todo el mundo lo sabe en México, dirige Carlos Salinas de Gortari.

Salinas, es público y notorio, actúa como el padrino de Enrique Peña Nieto, el pre candidato presidencial del PRI con el que Televisa claramente se la está jugando desde hace años.

Y si Salinas actúa como el padrino de Peña Nieto, este no oculta que todo se lo debe al ex presidente más desprestigiado de México.

Está claro, pues, que Emilio Azcárraga y Bernardo Gómez y José Bastón y Alfonso de Angoitia son marionetas que manipula Salinas.

Y marionetas de las marionetas son Joaquín López Doriga , Adela Micha , Carlo Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, Leopoldo Gómez y todos los otros "periodistas" de Televisa.

¿Se atreverán estos "periodistas" a condenar la agresión de Televisa contra Aristegui y Villamil?

No lo creo. Ellos no son de los que le dan de patadas al pesebre, aunque se trate de un pesebre mugroso, podrido, totalmente echado a perder.





No hay comentarios.: