22 jun 2009


Ciudadanos fueron agredidos a mentadas de madre por Ciro Gómez Leyva tras 3 años de conflicto con el público


Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP






Tras tres años de conflicto con el público, Ciro Gómez Leyva finalmente estalló y se lanzó a agredir verbalmente, a mentadas de madre según relata el propio Ciro, a tres personas que le dijeron que había que apoyar a Andrés Manuel López Obrador.


Tras tres años de conflicto con el público, Ciro Gómez Leyva finalmente estalló y se lanzó a agredir verbalmente, a mentadas de madre según relata el propio Ciro, a tres personas que le dijeron que había que apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

El estallido de Ciro se dio, relata en su columna de hoy, en el estacionamiento de una farmacia luego de que le dijeran que había que apoyar a AMLO.

Siendo figura pública, y por lo tanto suceptible al juicio del público, Ciro Gómez Leyva le mentó la madre a las personas que le dijeron que apoyara a López Obrador ya que, dice Gómez Leyva, una de esas personas simuló que le arrojaría un refresco.

Pero eso nunca sucedió. De hecho, el propio Ciro Gómez Leyva admite que la cosa nunca fue más allá de las mentadas de madre. Es decir, nunca hubo violencia física.

A pesar de esto, perdiendo la compostura como comunicador y figura pública, Ciro Gómez Leyva agredió a mentadas de madre a un ciudadano que simplemente le pidió apoyar a AMLO.

Cabe señalar que Ciro Gómez Leyva nunca presentó la versión de lo ocurrido de los ciudadanos a los que agredió.

Gómez Leyva alegó que el incidente en el que agredió verbalmente a tres personas ocurrió porque AMLO le "acaba de dar cuerda" a los jóvenes que apoyan a López Obrador. Sin embargo, el conflicto de Ciro con el público viene desde 2006.

El 24 de agosto de 2006, precisamente, Manuel Ávila Camacho le recriminó al aire a Ciro Gómez Leyva, en su programa de radio, que se estaba sumando a la cargada a favor de Felipe Calderón, y que Ciro se estaba prestando a los ataques a Andrés Manuel López Obrador en el programa "Tercer Grado."

En la llamada también se le recriminó a Ciro decir que el movimiento lopezobradorista estaba "desfondado", cosa que Ciro admitió y dijo que además lo dice también en las frecuencias de radio y en el diario en el que Ciro publica una columna.

"Millones de personas en este país están verdaderamente irritadas de ver el manejo que hacen los medios de la situación. Está tomado Reforma. ¿Bueno, pues qué querían? Está tomada la democracia", le dijo a Gómez Leyva Manuel Ávila Camacho, a lo que Ciro tuvo que responder en tono muy inconforme con un "Bueno."

"Yo llegué a tener un gran respeto por ti como periodista. Y deveras me da tristeza ver que le hagas el juego a Televisa", añadió Ávila Camacho.

Ironicamente, Ciro Gómez Leyva intentó cerrar esa entrevista diciendo "Aquí tenemos una frase, don Manuel; el juicio del radioescucha es inapelable."

Sin embargo, el juicio de las personas que simplemente le dijeron a Ciro Gómez Leyva que "hay que apoyar a AMLO" el fin de semana, y que dio pie para que, según Gómez Leyva, se mentaran la madre, no fue inapelable. Esto a pesar de que el propio Gómez Leyva reconoce que en el incidente en el que le mentó la madre a tres personas en el estacionamiento de una farmacia, nunca llegó a la violencia física ya que la gente que le dijo que apoyara a AMLO nunca estuvo dispuesta a llegar a ese extremo.

Cabe señalar que Ciro Gómez Leyva se auto-victimizó al decirse calumniado por López Obrador. "Me había propuesto dejar pasar el enésimo insulto, la enésima calumnia de López Obrador, que el jueves afirmó, así porque sí, que yo le hago funciones de ‘achichincle' a la ‘mafia'. Befa ganada por criticar su miserable teatro de Iztapalapa, por cuestionarlo a él y a su pueblo bueno", dijo Gómez Leyva.

Sin embargo, López Obrador nunca mencionó por nombe a Ciro Gómez Leyva como achichincle de la mafia política.








No hay comentarios.: