25 jun 2009


Eduardo Medina-Mora, propietario de Crea TV y socio de Televisa
Por Redaccion SDPnoticias.com/SDP
Hoy 18:02 — México, DF.



No sólo ha sido espía, no sólo es un Procurador de Justicia, Medina-Mora es hombre de empresas, en especial al lado de su amigo de infancia, Bernardo Gómez.
Eduardo Medina-Mora Icaza, no sólo ha sido el titular del centro de espionaje oficial de este país, el hombre a frente del Cisen, ahora Procurador General de la República también sabe lo que es estar en los medios de comunicación, particularmente en una de las empresas de Televisa, llamada Crea TV, que según el libro de Jenaro Villamil, "Si yo fuera Presidente. El reality show de Peña Nieto", es uno de sus propietarios.
Medina-Mora, quien ha sido amigo de Bernardo Gómez desde su infancia, aparece ligado a la empresa televisiva en el acta del Registro Público de la propiedad con el folio 249801, dice que Crea TV se registró el 18 de marzo de 1999.
Los más importantes accionistas de esta firma integran el Consorcio Interamericano de Entretenimiento (CIE), que encabeza Alejandro Soberón Kuri y el Grupo TV Promo, integrado por Carlos Quintero Iñiguez, hermano de Alejandro Quintero, vicepresidente de comercialización de Televisa; el escritor y conductor de Zona abierta, Héctor Aguilar Camín, y el mencionado Medina Mora.





No hay comentarios.: