23 jun 2009

Ganan terreno propuestas de PT en medios de Querétaro


Querétaro, 23 Jun (Notimex).- En la recta final de las campañas electorales, los medios de comunicación han dado espacio a los candidatos del Partido del Trabajo (PT) en Querétaro porque tienen propuestas de perspectiva social, aseguró Alicia Colchado Ariza.

En entrevista, la candidata a diputada local por el PT señaló que este instituto político enfrenta una lucha electoral desigual en la entidad, pues los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) han derrochado recursos sin recato alguno.

"Es indignante que el PAN y el PRI derrochen mucho dinero en plena crisis económica y en ese entorno el PT desarrolla su campaña en medio del trato desequilibrado de los medios de comunicación", abundó la también luchadora social y sindicalista.

Sin embargo, reconoció que últimamente los medios impresos han volteado hacia las propuestas de los candidatos y candidatas petistas, tal vez porque presentan propuestas de gobierno acordes con la realidad y con verdadera perspectiva social.

Desde su punto de vista, esa situación se debe al perfil ciudadano de los candidatos del PT y a que sus propuestas de gobierno han sido muy significativas, a diferencia del PAN y del PRI, cuyos candidatos desconocen la realidad social y las necesidades de quienes pretenden gobernar.

"Podríamos revisar los medios impresos y la cantidad de información en primera plana, donde sólo aparecen los candidatos del PRI y PAN, como si no hubiera otros contendientes y otras propuestas, pero en los últimos días el PT y otros partidos han tenido cabida (en la prensa)", reconoció.

Colchado Ariza confió en que el 5 de julio, día de la elección de gobernador, diputados locales y alcaldes, la propuesta de corte social del PT sea tomada en cuenta por los ciudadanos.




No hay comentarios.: