22 jun 2009



"¡Arrásenlos!"


Por Renegado Legítimo
22 de Junio, 2009 - 10:41

Conforme se acerca el 5 de julio, cada vez es más clara la "demoledora estrategia" diseñada por el pseudo gobierno calderonista y cuyo objetivo es aniquilar políticamente al movimiento democrático encabezado por Andrés Manuel López Obrador. No sólo están echando mano de todas y cada de las transas que el PRI hizo famosas; los panistas han perfeccionado las conductas electorales delictivas y parecieran dispuestos a recurrir a cualquier cosa con tal de lograr sus fines.

El reciente caso de un absurdo fallo del Tribunal Electoral en el DF evidencia que la magistransa presidenta de ese apéndice de la fecal-presidencia, mama del presupuesto con una única consigna: cerrarle el paso electoralmente hablando al lopezobradorismo. Despojaron a la candidata legítimamente electa por los vecinos de su demarcación, para imponer a una grilla mediocre cuyo mayor mérito es compartir la cama con un zoquete que lleva 9 años prendido a veinte uñas del presupuesto delegacional. No, la candidata impuesta no se llama Ruth, no se vayan con la finta.

Además de eso, la legislación electoral aprobada por el PRI, esa guarida tricolor de delincuentes, y por el PAN, la eterna prostituta de la política mexicana (con la complicidad de los chuchos, sempiternos traidores migajeros) está diseñada para apuntalar al partido DEL "gobierno" y para debilitar y desaparecer eventualmente a la izquierda mexicana. Véase si no, la confusión reinante (que a nadie en el IFE le interesa aclarar) sobre qué sucede si el votante tacha ambos logotipos de la coalición Salvemos a México (Convergencia y PT) o si sólo tacha uno de los dos. El IFE no ha podido a estas alturas dar una versión oficial, sólo ha permitido que corran los rumores. Es de esperarse que, con toda intención, se esté confundiendo a la ciudadanía, con objeto de que haya tal cantidad de protestas e impugnaciones, que forzosamente éstas tengan que llegar hasta el TRIFE, donde la cuatita Maricarmen Alanís se encargará de tirar la elección y legitimar el golpe de estado panista que ya se cocina. Si tal es la jugada que planean, entonces sólo puedo desearle a Carmela que ojalá el trato (si lo hubo -$$$$$-) se lo hayan hecho por escrito, experto como es el marido de su amiguita de infancia en andar de hocico flojo y luego culonear y no cumplir lo que ofrece. Entre panistas te veas... pregúntenle a Ahumada.

Pero no solo con una autoridad judicial electoral agachona, corrompida, vendida y prostituida planea el PAN tomar por asalto al Estado e imponer su remedo de dictadura franquista región 4. Ya soltaron a la jauría de rabiosos para echársele con todo a AMLO, de quien no han dejado de proferir estupideces durante toda la semana pasada. Esos que llamé SICARIOS mediáticos se han unido nuevamente en un coro de ignominia, donde Ciro compite con Joaquín por ver quién le tira más mierda a AMLO, y la gorda que da las finanzas en Radio Fórmula se pelea codo a codo con Paty Chapoy o Pepillo Origel por ver quién hace el comentario más frívolo y más ligero atacando al Presidente Legítimo. Claro, estos idolitos con pies de barro, expertos en tirar madrazos escudándose en la "libertad de expresión" no saben qué hacer cuando se les reclama su indignidad. Bueno, sí lo saben: instintivamente se ponen a chillar. Es el caso de Ciro Gómez Leyva, que ladra en su columna de hoy que fue "agredido" por un renegado al que, en venganza, le mentó la madre. Ciro, el eterno cobardón al que le gusta hacer pero no que le hagan. Ciro, el que amenaza con ir con quien tenga que ir porque "ya no está dispuesto" a recibir "amenazas". Ciro, el eterno mentiroso sin dignidad. Ciro, el payaso.

También empiezan a hacer su aparición los encuestadores, gusanos de alquiler barato al que cualquiera que les llegue al precio les ordena qué decir, y de lo demás ellos se encargan. Anda por ahí el encuestador de cabecera de Carlos Salinas, un tipo que conoce de ética lo que yo de astrofísica, queriendo imponer a base de puros datos manipulados y falseados la percepción de que AMLO "está acabado", "es considerado un traidor", y demás gansadas.

Total, por todos lados el cerco se estrecha. El PAN, sabedor que como "gobierno" han sido una estafa, que en el poder no han hecho más que saquear y envilecer a la política, y que la gente lo sabe y está harta de sus chingaderas (salvo los perros conformistas de siempre que aplauden al "Gran" Fecal porque aseguran, todo está muy bien, aunque no tengan ni en qué caerse muertos); sabedores de todo eso, los panistas preparan ya el magno fraude electoral de 2009, el cual piensan imponer haiga sido como haiga sido, porque, faltaba más, para eso son los "dueños" del Ejército, no importa que su "comandante supremo" sea un dipsómano que usa uniformes tres tallas más grandes. No sé qué piensen en las fuerzas armadas de la manera baja y ruin como están usando a la tropa para sostener una dictadura wannabe como la fecalense, pero el Ejército debería recordar el juramento que hicieron por, con y para la patria, no para las personas.

Por lo pronto, la orden fecalista es tajante: "¡arrásenlos!". Quieren asfixiar las vías legales del movimiento, quieren radicalizarlo, ilegalizarlo, pasarlo a la clandestinidad. Quisieran que el movimiento se hiciera violento, para tener pretexto de reprimir. No lo haremos, no caeremos en sus provocaciones. Porque los enemigos de la democracia, los asesinos de la legalidad, son ellos.



Ellos son el peligro para México.






No hay comentarios.: