23 jul 2008

JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO QUE ACCION NACIONAL (PAN) LE TUVIERA TAL TEMOR A UNA CONSULTA CIUDADANA , ( AUNQUE SIENDO FRANCOS ERA DE IMAGINARSE SI CONCIDERAMOS LA FORMA EN QUE SE ROBARON LAS ELECCIONES DEL 2006 ) ES DE TAL MAGINITUD EL PANICO QUE LE TIENEN QUE EL GOBIERNO FEDERAL HA LANZADO ABSOLUTAMENTE TODO EL PODER DEL ESTADO CON QUE CUENTA , CONJUNTAMENTE CON SU PELELE GERMAN MENTIRAS , Y OBVIAMENTE CON EL APOYO SIEMPRE ACOMEDIDO DE LOS MEDIOS ; DURANTE TODA LA SEMANA EN TODOS LOS ESPACIOS NOTICIOSOS HAN ESTADO ENTREVISTANDO A FUNCIOANARIOS DEL GOBIERNO FEDERAL , DIPUTADOS DEL PRI Y DEL PAN ETC. PARA QUE HABLEN EN FAVOR DE LA INICIATIVA PRIVATIZADORA DE PEMEX , Y ACTO SEGUIDO LES DAN PIE PARA QUE SE DEN VUELO DESTROZANDO A LA CONSULTA CIUDADANA , EL TERROR LLEGA AL GRADO DE QUE MANDARON A HACER UNA ENCUESTA CUYOS RESULTADOS OBVIAMENTE ESTAN EN CONTRA DE LA CONSULTA Y ESTAN SIENDO CACAREADOS EN TODOS LOS NOTICIEROS .

CUANDO UTILIZO EL ADJETIVO "PANICO" , LO HAGO LITERALMENTE Y HASTA CON EL TEMOR DE QUEDARME CORTO .

HAY QUIENES DICEN QUE EL PAN ESTA HACIENDO ESTO PREVINIENDO UNA CAMPAÑA ELECTORAL ANTICIPADA DE MARCELO EBRAD , SIN DESCARTARLO POR COMPLETO , YO MAS BIEN CREO QUE ESTAN SEGUROS QUE EL RESULTADO DE LA CONSULTA NO LES FAVORECERÀ CON LOS RESPECTIVOS COSTOS POLITICOS QUE ESTO LES TRAERIA SI INCISTEN EN APROVAR SU REFORMA PRIVATIZADORA , YA SEA LA DE ELLOS O LA DEL PRI , QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO .

ASI COMO AMLO Y EL FAP , HAN DECLARADO QUE NO LES IMPORTAN LOS COSTOS POLITICOS CON TAL DE IMPEDIR QUE EL CHAPARRITO NO REGALE EL PETROLEO A LOS EXTRANJEROS , CAUSA POR DEMÀS JUSTA ; PUES CALDERÒN ESTA EN LA MISMA LOGICA PERO AL REVES , ES DECIR , PROTEGIENDO UNA CAUSA IGULITITA A EL , COMPLETAMENTE ILEGITIMA .

IMAGINENSE EL COMPROMISO QUE TIENE CON ESTADOS UNIDOS Y CON LAS EMPRESAS EXTRANJERAS PARA ENTREGARLES EL PETROLEO QUE TAMPOCO LE ESTA IMPORTANDO LOS COSTOS POLITICOS , QUE EN SU CASO SI DEBERÌAN SER INMENSOS , YA QUE ESTAN TRATANDO DE DESCARRILAR UN ACTO A TODAS LUCES DEMOCRÀTICO , COMO LO ES UNA CONSULTA POPULAR , CON TODO Y LAS DEFICIENCIAS QUE PUEDA TENER , HABRIA SIMPLEMENTE QUE VERLA COMO UN BUNEN PRINCIPIO Y PUNTO . PREGUNTO : ¿ QUIEN EN SU SANO JUICIO PODRIA ESTAR EN CONTRA DE UNA CONSULTA POPULAR ? LE ATINARON , CALDERON ESTA EN CONTRA , REPITO , SIN IMPORTARLE LOS COSTOS POLITICOS QUE EN TEORIA LE SERÀN INMENSOS ; SU DESESPERACIÒN ES TAL QUE ESTA RAYANDO EN EL RIDICULO .

SE ESTAN VALIENDO DE TODO Y DE TODOS , RECIEN LA DICHOSA RUTH PANTALETA O MAS BIEN AZULETA JUNTO CON CUAUHTEMOS CARDENAS , EL DÌA DE HOY DESESTIMARON LA PREGUNTAS PARA LA CONSULTA Y OBVIAMENTE LA CONSULTA TAMBIÈN .

CHEQUENSE LAS SIGUIENTE NOTAS DEL SENDERO DEL PEJE :




MARIANITA COMEZ DEL BIMBO NO QUIERE SER OLVIDADA:

Más de un centenar de personas, la mayoría de ellos simpatizantes del PAN-DF, realizan una manifestación frente al Gobierno del Distrito Federal (GDF), para mostrar su rechazo a la consulta ciudadanía sobre la reforma energética.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los inconformes partieron del Hemiciclo a Juárez, y caminaron sobre Avenida Juárez y Francisco I. Madero, hasta alcanzar el primer cuadro de la ciudad.

Los manifestantes, encabezados por la presidenta del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, realizan un mitin donde plantean su rechazo a la referida consulta, argumentando que se trata de preguntas mal planteadas y que inducen las respuestas.
NTX/AAM/RT



GERMÁN MENTIRAS UNA PIEDRA EN EL AVANCE DEMOCRÁTICO DE MÉXICO:

El grupo del PRD en la Asamblea Legislativa envió una carta al presidente del PAN, Germán Martínez Cázares, para pedirle respetuosamente que no obstaculice la Consulta Ciudadana sobre la reforma energética.

El diputado local Agustín Guerrero dijo que le aclararon a Martínez Cázares que la consulta es un ejercicio que fortalece la democracia y que lejos de polarizar en un tema como la reforma energética, concilia y permite la opinión de la ciudadanía.

NTX/JRD/MMM



EL PORRO LOZANO QUE DICE QUE “TRABAJA PARA LOS TRABAJADORES” (EXPERTO EN EL COPELAS O CUELLO) TAMBIEN TIENE ALGO QUE DECIR A LOS CIUDADANOS: “CÁLLENSE”:

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano Alarcón, se pronunció contra la consulta ciudadana sobre la reforma energética, planteada por el PRD porque, dijo, esta discusión “no debe rebasar la esfera de los órganos legislativos”. Luego de suscribir con el gobernador Juan Sabines Guerrero, el acta de instalación de la Comisión Consultiva Estatal de Seguridad e Higiene en el Trabajo y del Consejo Consultivo Estatal de Capacitación, y a pregunta expresa, Lozano Alarcón agregó que es “inadecuado” dicho ejercicio, y subrayó que no tiene razón de ser. Lo anterior porque, dijo, “me parece que es indebido que un sólo partido político pretenda manipular la opinión de todos”

NTX/RMM/VGT/GVG



CON DEMANDAS LEGALOIDES QUIEREN CASTIGAR A EL IEDF:

El representante panista en el IEDF, Obdulio Avila, presentó una denuncia en la Contraloría Interna contra los funcionarios de ese organismo que presuntamente participaron en la organización de la consulta sobre la reforma energética.

En la acusación, el también diputado federal señaló como supuestos responsables al consejero presidente del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Isidro Cisneros Ramírez, y el secretario ejecutivo, Oliverio Juárez González.

El panista precisó que la querella deriva de la resolución del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF), en la que se señala que el ejercicio que se llevará a cabo el próximo domingo no es una consulta ciudadana sino un acto de deliberación política.

“Por lo tanto el IEDF es incompetente para participar en dicha ejercicio proselitista”, sostuvo el tribunal.

NTX/JLO/JGR


A LAS CARRERAS, LUPITO Y EL PRIAN CREEN QUE PODRÁN SACAR ALGUNA PROPUESTA CONJUNTA ANTES DE LA CONSULTA, EL TERROR AL PUEBLO ES MANIFIESTO, tanto así que no quieren decir donde sera esta, ESPANTO ANTE LA PROTESTA CIUDADANA:

México, 23 Jul (Notimex).- El presidente nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, confirmó que este jueves volverá a reunirse con sus homólogos del PAN, Germán Martínez Cázares, y del PRI, Beatriz Paredes, para abordar el tema de la reforma energética.

”Si estuviésemos todos con una sola propuesta la reunión sería útil pero no tanto, la reunión es útil precisamente porque hay diferencias que tenemos que superar, que tenemos que mejorar”, indicó.

En conferencia de prensa, no quiso dar a conocer el lugar y la hora en que se celebrará el encuentro, sin embargo, prometió que al término se emitirá un comunicado conjunto.

NTX/BCG/BHR





EL PRI POR SU PARTE LE HACE AL CUENTO Y PIDE QUE EL PRD LEA SU PROPUESTA, QUE SOLO ES MEDIO PRIVATIZADORA, LIGHT DIRÍAN POR ALLÍ:

México, 23 Jul (Notimex).- El secretario general del PRI, Jesús Murillo Karam, emplazó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a que revise la iniciativa en materia energética priista antes de descalificar, porque “no hay privatización escondida ni abierta”.

Entrevistado al término de la Asamblea Nacional de delegados del Movimiento Territorial, confirmó que este jueves se llevará a cabo la reunión de los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD, a fin de buscar coincidencias en materia energética.

En ese sentido, Murillo Karam dejó claro que “nosotros estamos dispuesto a reunirnos con quien sea, para encontrar el mejor camino del país”.

Y REMATA:

“El peligro de hacer un referéndum o una consulta sin bases es que puede convertirse en un instrumento de manipulación o de deformación”, sentenció.

NTX/GIR/MGC



Y BUSCA DESLINDARSE DE FECAL, QUE DIZQUE SU PROPUESTA NO ES IGUAL donde ademas y conociendo su trayectoria de ladrones del PRI, pretenden que los dineros de las afores sean usados para respaldar a Pemex, cosa no mal vista en un país con legalidad y rendición de cuentas ¿pero en México?:

En entrevista por separado, el legislador priista José Rosas Aispuro Torres detalló que con la propuesta de su partido se pretende utilizar los recursos de las Afore, que ascienden a un billón 200 mil millones de pesos, para financiar a Pemex sin necesidad de acudir al capital privado.

Estimó que es necesario generar condiciones para que la paraestatal pueda ser rentable en un mediano plazo y atender las necesidades del presupuesto, darle libertad y recursos.
NTX/GIR/XMB/BHR



PABLO MADERO Intenta SALVARLE LA CARA AL PAN, Y SALE CON QUE HAY “COINCIDENCIAS CON EL PRI”, claro, ¿a poco era posible que don BELTRONE se fuera por la libre sin haberlos consultado? O no es así mi flamante PANON chihuahuita de altos vuelos



México, 23 Jul (Notimex).- El senador Gustavo Madero, del PAN, manifestó su beneplácito por la iniciativa que sobre el tema energético presentó el PRI y afirmó que existe la posibilidad de que los dos partidos aprueben de manera conjunta la reforma en la materia. En entrevista, el líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que la propuesta priista no es contraria a la que presentó el presidente Felipe Calderón, pues ambas coinciden en muchos aspectos aunque tienen sus matices y formas específicas de fortalecer a Petróleos Mexicanos (Pemex). Incluso no descartó la posibilidad de que “el PRI y el PAN vayan juntos y aprueben la reforma energética en septiembre o antes en un periodo extraordinario de sesiones que podría celebrarse en agosto”

NTX/ICG/XMB/BHR



POR ULTIMO DEJO AL VETUSTO PSEUDOLÌDER QUE FUE CAPAZ DE PERDER UNA CHAMBA CON FOX, Y QUE HOY CLAMA PORQUE SEA EL CONGRESO EL QUE PRESENTE LA “SALVACIÓN” PARA PEMEX:

Acapulco, 23 Jul (Notimex).- El fundador del PRD, Cuauhtémoc
Cárdenas Solórzano, afirmó que las preguntas para la consulta
ciudadana sobre la reforma energética, a realizarse el próximo
domingo, no son malintencionadas, sin embargo, señaló que están mal
planteadas y no son lo suficientemente claras.

Al participar en este puerto en dos foros donde se tocó el tema
de la reforma energética, el ex aspirante presidencial se manifestó
optimista de que el Congreso de la Unión apruebe una iniciativa que
fortalezca a Petróleos Mexicanos (Pemex).

NTX/JBT/VGT/GVG

No hay comentarios.: