6 jul 2008


Sólo el Pueblo puede salvar a la Nación
domingo, 06 de julio de 2008
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, llamó a los yucatecos a defender la soberanía nacional evitando a toda costa que las cúpulas de los partidos políticos privaticen PEMEX, que es patrimonio de todos los mexicano

“Tenemos que seguir luchando porque no hay otra opción, no hay otro camino. Si este movimiento se apacigua, desaparece, entonces sí, no habría esperanzas para el pueblo, sobre todo para la gente humilde, pobre; por eso decidimos continuar con la lucha hasta lograr que las cosas mejoren en beneficio del pueblo”, subrayó Andrés Manuel López Obrador.
Durante su segundo día de actividades por Yucatán, en Tahmek reiteró que aunque no le parezca al Instituto Federal Electoral (IFE) y a los potentados “soy el Presidente Legítimo de este país y por eso estoy aquí con ustedes”.
En su mensaje a los yucatecos les pidió unidad. “No se peleen con los priístas y los panistas de abajo, con ellos no es el problema, son gente buena, el problema está arriba. Por eso debemos buscar la unidad para los cambios que se necesitan en el país”, señaló.
El Presidente Legítimo de México dijo a la gente que no espere que el cambio para mejorar la situación venga de arriba, pues a los potentados no les importa el pueblo, son insensibles, no les importa el destino del país y mucho menos el sufrimiento del pueblo, ellos están enfermos de la codicia y de la ambición; por eso, si queremos que cambien las cosas es necesario un movimiento ciudadano, sólo el pueblo puede salvar a la nación”.
Subrayó que una prueba de que “a los de arriba” no les importa México, es que a pesar de que el país está hundido en una grave crisis, hay más inseguridad, violencia, “ahora se les ocurre, nada menos, que entregar el petróleo a extranjeros”.

No hay comentarios.: