1 jul 2008

Los panistas salieron peores que aquellos a quienes "sacaron" del poder: son más ladrones, más ladinos, más mentirosos, más represores, más ignorantes y más codiciosos, entre otras características. Y por supuesto, totalmente antidemocráticos. (Para ellos, el pueblo "no existe". Ya lo esbozaron Kessel y Reyes Heroles.)

Quisieron aprobar "al vapor" las iniciativas anticonstitucionales, y se los impedimos hasta que se debatieran sus contradicciones y falsedades. Quisieron ocultar los debates al pueblo, pero hemos informado casa por casa. Quisieron desacreditar a Ebrard para boicotear la Consulta y no pudieron. Ahora quieren desanimar a la población para que no asista a la Consulta Popular filtrando rumores y mentiras, como hicieron en la campaña de AMLO. Mucho cuidado. No se dejen sorprender. Pero todavía están preparando una traición a la Patria (eufemísticamente denominado "albazo"), en un período extraordinario de sesiones.

Ojalá estemos conscientes de la gran crisis social que nos acarrearíamos si el petróleo se entregara a los particulares. 40% de los ingresos nacionales es la diferencia entre la miseria y la muerte.

Si quieres a tu Patria, lucha por ella.

No hay comentarios.: