30 ene 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!.Se suspendio la moconovela "FUI MACHITO..,HOY RAJADO"...Que en español quiere decir Pinche birote te hiciste dona!..El raja panista le recordo a su padre el peje.que los medios informativos aun estan en deuda con quien los beneficio con casas de apuesta,sorteos,rifas,volados,canicas,yo yo,toma todo y matatena...Mendigos PRIANistas maestros del yo yo y reyes del toma todo!.Pos el raja cre el..Ladro que "no le abrire espacios mediaticos a nadie que pudiese interferir en procesos internos de otros partidos"...O sea, EL DUEÑO no lo permitio! Su patriotismo esta por encima de su palabra de machito y es preferible que el ingenio popular lo nombre el gran raja do! jalamela,aja!..El interes y respeto al partido que se refiere,es para nueva izquierda..donde han picado en blandito y sin vaselina..Un triunfo de estos esquiroles iria de la mano con la aprobacion a la ley energetica,se acabaria el pedo del TLC,se olvidaria lo de la familia fox,los amparos a las pensiones del issste a la goma!...Por el momento la presencia de LOPEZ OBRADOR ya logro frenar este atentado!..Habia una vez un panista tecnocrata que trabajo como burro toda su vida,para acumular fortuna puso muchas gasolineras que ya tenia,mas las que se agandallo en el reparto energetico!..Le dijo a su esposa..El dia que me muera,quiero que me entierres con todo mi dinero.me lo prometes?...Y la vieja,tus deseos siempre han sido ordenes para mi amado mio!oh,oh,oh...El tipo murio y despues de la ceremonia luctuosa,antes de bajar el ataud a su fosa,dijo la esposa...me salio en verso y a tu hermana me la almuerzo!jejejejejejeje...dijo la esposa,Un momento,falta algo!..Tomo una cajita que traia en la mano,abrio el ataud y la puso adentro..Y la comadre intrigosa que no falta le pregunto..Oiga comadre! No creo que haya sido tan bruta,de haber cumplido su promesa!...Comadre soy cristiana y no puedo romper la promesa a su ultima voluntad!..A poco le puso el dinero ahi?...Claro que si..tome todo el dinero,lo conte,lo deposite en mi cuenta y le gire un cheque a su nombre por la cantidad exacta..soy cristiana no pandeja! Soy malo muy malo jejejejejejeje

No hay comentarios.: