25 ene 2008

AMLO TENIA RAZÒN .......CUANDO EL PROBLEMA ESTA EN SU APOGEO , LE RESTAN IMPORTANCIA A LAS DECLARACIONES DE AMLO , NI LAS MENCIONAN , Y CUANDO EL TIEMPO TERMINA DANDOLE LA RAZÒN , SOLO LES QUEDA CALLARSE EL HOCICO , FINGIR DEMENCIA ; ¿DE VERDAD PENSARÀN QUE ALGUIEN LES CREE ? , TAL VES SI : LOS PANDEJOS .

Reconoce Elìas Ayub mala aplicación de programas en Tabasco


Enrique Méndez, Roberto Garduño y Notimex

La emergencia en el estado aún no ha terminado, dijo en San Lázaro el titular de la CFE.

México, DF. El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub, reconoció que en Tabasco no se cumplió con la aplicación de programas para la contención de agua de lluvia, y algunos otros “tuvieron algunas deficiencias” como el proyecto integral de control de inundaciones.


Al comparecer ante la Primera Comisión de la Comisión Permanente, el funcionario planteó a los legisladores crear acuerdos para establecer mecanismos que vigilen el cumplimiento de los programas.


Junto con José Luis Luege Tamargo, titular de la Comisión Nacional del Agua, Elías Ayub manifestó que el estado de emergencia provocado por las lluvias en aquella entidad no ha terminado, por lo que de no aplicarse medidas preventivas la situación podría repetirse no sólo en esa entidad sino en otros puntos del país.

No hay comentarios.: