20 ene 2008

AHORA SI MÈNDIGO ENANO USURPADOR , NO TE LA VAS A ACABAR , YA SE ESTA ORGANIZANDO LA SOCIEDAD ANTE EL LLAMADO DE AMLO PARA IMPEDIR QUE ENTREGUES PEMEX A MANOS EXTRANJERAS , QUE DICHO SEA DE PASO PARA ESO TE HICIERON LLEGAR AL PODER . ¿PELELE?

CON TAN SOLO LOS EXCEDENTES EN EL PRECIO DEL PETROLEO PARA ESTE AÑO ALCANSARÌA PARA CONSTRUIR DOS REFINERÌAS .

ADEMAS UNA EMPRESA QUE SU COSTO PARA PRODUCIR UN BARRIL DE PETROLEO ES DE CUATRO DOLARES Y LO VENDE EN 100 , NO PUEDE Y NO DEBE ESTAR EN QUIEBRA .

Y QUE NO LOS ENGAÑEN AMIGOS LECTORES , EL PUNTO NO ES ABRIR LA INVERSIÒN EXTRANJERA EN PEMEX , EL PUNTO ES QUÈ SIGUE Y LA RESPUESTA ES MAS QUE OBVIA SI CONSIDERAMOS QUE TODAS LAS PIEZAS SE ESTAN ACOMODANDO PERFECTAMENTE , TAN SOLO LA SEMANA PASADA LLEGÒ CAMILO MURIÑO A LA SECRETARÌA DE GOBERNACIÒN CON INSTRUCCIONES PRECISAS DEL USURPADOR PARA CONCRETAR LOS PLANES DE PRIVATIZACIÒN DE LA PARAESTATAL Y CUYA FAMILIA ES DUEÑA DEL 90% DE LAS GASOLINERAS EN CAMPECHE Y TIENEN GRANDES NEGOCIOS CON COMPAÑIAS PETROLERAS ESPAÑOLAS .


TENEMOS QUE ESTAR LISTOS PARA LO QUE VENGA Y ATENTOS A CUALQUIER LLAMADO .

Campaña mediática contra la privatización energética: FAP


domingo, 20 enero 2008 MEXICO, D.F., 19 de enero (UNIVERSAL).- El próximo lunes, los diputados federales y senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunirán para impulsar una campaña mediática en contra de la reforma energética, que suponen, buscará la privatización de la paraestatal.

Enviarán cartas, desplegados, analizarán cuántos recursos económicos pueden tener, para invertirlos en medios electrónicos.

La propuesta que acuerden la someterán a la opinión del Frente Amplio Progresista, que integran también PT y Convergencia, y será también consultada con organizaciones sociales y civiles.

Además, distribuirán la tareas en los Estados, con le objetivo de unir fuerzas en contra de cualquier intento por la privatización.

Desde el Comité Nacional del PRD, titulado por Leonel Cota, designarán tareas en los comités estatales, para que junto con el trabajo legislativo de los diputados, puedan informarle a la ciudadanía sobre las intenciones del gobierno espurio de Felipe Calderón de permitir la inversión extranjera en PEMEX.

La diputada Claudia Cruz aseguró en entrevista que es prioritario que los partidos de Izquierda en México se pongan de acuerdo en cómo llevar la discusión en torno al tema energético. “Porque se rumora de la reforma energética, y el primer acuerdo es que se tome en serio y que ninguna fracción del PRD ni en diputado ni en el senado presente ninguna iniciativa, porque no estamos ni a favor ni en contra del tema, sólo no queremos tocarlo para evitar la privatización”.

No hay comentarios.: