23/04/2012

Oficial , Peña reusa debate en el programa de Carmen Aristegui . Sin mayor explicación simplemente le dice que declina . Flaco favor el que se hace este sr.

En caso de que las dichosas encuestas sean verdaderas , que lo dudo muchisimo , ya que hay indicios de sobra para no creerles , la pregunta sería : ¿como hacerle entender a la gente , principalmente a los jovenes , que está optando por el peor candidato ? dificil tarea si para colmo no contamos con los medios de comunicación y estos están completamente volcados a favor de Peña Nieto .

Transmitir la información boca a boca es casi imposible ; tan solo unos cuantos anuncios en la tele equivalen a toda una gira por la República mexicana tal como hizo AMLO . Si se hiciera una encuesta para saber quienes se enteraron de que AMLO ha recorrido todo el país dos veces durante los ultimos cinco años , se sorprenderían al enterarse que una muy muy escasa minoría lo sabe .

Ah , pero que tal aceptó ir al programa de Mxine Wodsai , misma que lo recibió diciendole galan de galanes....el colmo , lo que se traga  este nuestro México lindo y querido  .

Incisto , la via electoral está cancelada , no es por esa ruta que vamos a conseguir algo , si es que de verdad queremos un cambio para el país .


 

Rechaza Peña Nieto participar en debate con Aristegui

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Foto: Miguel Dimayuga
El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.
Foto: Miguel Dimayuga


MÉXICO, D.F., (apro).- El candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se negó a participar en el debate convocado por la periodista Carmen Aristegui en la cadena MVS.
El coordinador de campaña del priista, Luis Videgaray, envió una escueta carta a la periodista donde informa que “se ha determinado declinar esta invitación”.


El equipo de campaña de Peña Nieto no ofrece explicaciones del por qué su negativa a participar en el debate.


MVS Noticias y Carmen Aristegui invitaron a los cuatro candidatos presidenciales reconocidos por el IFE a debatir el próximo miércoles 25 de mayo. Aceptaron Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, y Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista.
La panista Josefina Vázquez Mota ofreció participar con la condición de que también asistiera Enrique Peña Nieto.





No hay comentarios.: