8 abr 2012

¿Alguien se habrá preguntado que propone Peña o Vázquez ? sabrán , por ejemplo , que quienes realmente tomarán las desiciones vitales del país serán Carlos Salinas de Gortari , su tío Arturo Montiel y demás íconos de la corrupción en México ? sabrán por ejemplo , que Vázquez por convicción y además está obligada a continuar con las mismas políticas económicas y sociales de su jefe Felipe Calderón ? yo creo que no , estan idiotizados con los spots televisivos .

Definitivo , vivimos la época de la telecracia , es ella quien manda y dirige los destinos de los mexicanos , nos dice a quien creerle y a quien no , que pensar , a quien odiar , a quien querer .

La gente parece aletargada , dandole más importancia a cosas superfluas , es apática a más no poder , no logra descubrir que existe un mundo más allá de televisa y azteca y milenio y telefórmula .


Principalmente los jovenes que van a votar por primera o segunda vez en su vida , son los que están dando al traste con tantos años de lucha , y aquí no se trata de respetar las ideas de cada quien , solo existen dos caminos , el bueno y el malo punto que se acabó . Ellos no saben lo que significa sufrir al PRI en el poder y sus padres no se han tomado la molestia de decirselos , están en la baba , no se dan cuenta que seguirle el juego a la derecha del PRIAN los va a perjudicar para toda su vida y para ejemplo ahí están las reformas laboral y de seguridad pública que quieren aprobar antes de que termine este sexenio . O se ponen las pilas o se los va a cargar el payaso , chingao , deberían de hacerlo aunque sea en defensa propia .

No hay comentarios.: