21 nov 2008

A estas alturas ya deberìa estar yo acostumbrado , pero no deja de desesperarme , ya que los pinches medios al servicio del Estado todo manejan a conveniencia suya y del Gobierno Federal .

Con la nota de ayer de que 60 diputados del PRD , màs exactamente los de la corriente nueva izquierda (los chuchos) retirarìan la ayuda a AMLO por no coincidir con su "manera" de hacer polìtica , hicieron un soberano escandalo , pasando y repitiendo la nota en todos los espacios noticiosos con que cuentan ; hoy sale el desmentido y ni por error lo han mencionado . Y luego se preguntan por que consiguen canales de televisiòn asi nada màs de repente , como el recientemente adquirido por gupo milenio (milenio tv) ¿verdad Carlos Marìn ?

LOS CHUCHOS NUNCA DIERON DINERO A AMLO: IZQUIERDA UNIDA

Presumen con sombrero ajeno: Alejandro Sánchez Camacho


El diputado federal perredista Alejandro Sánchez Camacho denunció que los diputados federales de Nueva Izquierda nunca han dado dinero al movimiento Lopezobradorista, contradiciendo de esta manera las declaraciones de Antonio Ortega en el sentido de que 60 diputados de Nueva Izquierda le retirarían el apoyo al movimiento encabezado por AMLO.

En conferencia de prensa del grupo Izquierda Unida, del PRD, Sánchez Camacho, declaró que “Nueva Izquierda está presumiento con sombrero ajeno porque en el grupo parlamentario del PRD nunca han entregado un solo peso al movimiento que representa Andrés Manuel López Obrador.”

Aclaró que por estatuto se descuenta a los legisladores el 10 por ciento de sus dietas, que pasa a manos del PRD a través de su secretaría de finanzas y ya es el partido el que hace las asignaciones correspondientes.

Luego de las declaraciones de Antonio Ortega Martínez, Guadalupe Acosta Naranjo declaró el 20 de Noviembre pasado que el PRD no le da dinero al movimiento Lopezobradorista.

Sánchez Camacho dio a conocer que se integrará el Grupo Patria en el Congreso de la Unión, y que en este, algunos integrantes de Convergencia, PT y PRD tomaron la decisión de dar un apoyo económico voluntario de sus dietas de septiembre a octubre con una aportación de 20 mil pesos cada uno. En diciembre aportarían una cantidad igual ya que desde septiembre se agudizó más la defensa del petróleo, calificado como “la herencia de nuestros abuelos” por Sánchez Camacho.

“Ese es el recurso adicional que el grupo Patria tomó la resolución de entregar al gobierno legitimo, así es que Nueva Izquierda está presumiendo con sombrero ajeno, que en lugar de estar orientando sus baterías políticas hacia el bloque de la derecha, hacia el presidente espurio Calderón, sus políticas antipopulares, ante la actitud facciosa del PRI y el PAN en el Congreso de la Unión, otra vez la política del avestruz al golpear hacia adentro, y en particular al movimiento nacional en defensa de la economía popular. De tal forma que eso es lo que podemos aclarar en torno a esto”, añadió el diputado perredista.

De acuerdo con reportes de prensa, Sánchez Camacho habría declarado también que en todo el año Nueva Izquierda no ha aportado ni un peso al movimiento Lopezobradorista, por lo cual son unos mentirosos.

No hay comentarios.: