24 nov 2008




Denuncia narco-dinero en el PRI

Ciudad de México, 24 de Noviembre.- El coordinador de los diputados del PRD, Javier González Garza, denuncia que dinero del narcotráfico siempre ha existido en las campañas políticas, y para ejemplo dijo que “están los gobiernos del PRI”.

Además, González Garza acusó a la Fiscalía Especial de Contra Delitos Electorales (Fepade) de ser cómplice y no investigar esos “delitos”.

Ante ello, el coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa Patrón, respondió que “se legisló contra la publicidad pero no contra las declaraciones de quienes buscan desprestigiar a los contrarios”.

Señaló que hay mucho nerviosismo entre el PAN y el PRD porque están en desventaja electoral y” eso no es bueno para nadie cuando lo que la sociedad busca es una contienda limpia y sobre todo pacífica”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte, entrevistado vía telefónica, dijo que no es sano que desde el Poder Legislativo empiecen las precampañas y mucho menos con descalificaciones o acusaciones.

Puntualizó que “si un ciudadano tiene conocimiento de que hay delitos, tiene el deber legal de denunciarlo como lo hace el diputado Javier González Garza”.

Rossy Ahuactzin, reportera







No hay comentarios.: