9 may 2007

ANTES DE PRESENTARLES LA SIGUIENTE NOTA CONCIDERO OPORTUNO QUE RECORDEMOS LAS INCONFORMIDADES DEL EJERCITO DURANTE EL PROCESO DEL DESAFUERO Y DESPUES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL DEL 2006 , DONDE ESTA INSTITUCIÒN LE ADVIRTIÒ AL GOBIERNO FOXISTA QUE EN CASO DE UNA REVUELTA SOCIAL , ELLOS NO IBAN A ACTUAR EN CONTRA DEL PUEBLO Y MAS AUN , RECIENTEMENTE LAS FILTRACIONES ACERCA DE QUE EL EJERCITO ESTA SUMAMENTE MOLESTO CON CALDERON POR HABERLO METIDO AL PLEITO CONTRA EL NARCO , PERO SIN LA POSIBILIDAD DE PODER ACTUAR CON LAS ESTRATEGIAS PROPIAS DE ELLOS .

CALDERÒN NO TOMA EN CUENTA QUE NI CON EL AUMENTO DE SUELDO QUE LES DIÒ , NI PONIENDOSE LA CAZACA , NI FESTEJANDOLOS A CADA RATO , VA A PODER EVITAR EL MOMENTO EN QUE EL EJERCITO LO MANDE AL DEMONIO Y ENTONCES SI , YO QUIERO VER QUE VA A HACER ESTE ENANO, ENGENDRO DEL DEMONIO SIN SU UNICO "ALIADO" ,

TODOS SABEMOS QUE LOS ALTOS MANDOS DEL EJERCITO ESTAN SUMAMENTE BIEN PAGADOS , PARA QUE ESTOS A SU VES CONTROLEN A LAS TROPAS , PERO TARDE O TEMPRANO NI ESTO LE VA ASERVIR AL ESPURIO.



PROGRAMA DE HOY DE JORGE SALDAÑA

Pograma de hoy de Jorge Saldaña:

Sendspace.com :

http://www.sendspace.com/file/psggvf


Recado para Jorge Saldaña: No fue el 90% de los soldados los que votaron por el peje, pero si fueron la mayoría de los soldados. Esto se dio a conocer en Diario Monitor el 13 de Julio de 2006 y nosotros lo retomamos en este blog. Se puede verificar en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/07/el-ejrcito-vot-por-el-peje.html

Esta es la nota de Monitor:





De acuerdo con estos datos, entre 40% y 45% de la tropa votó por el peje. No fue 90% (a menos de que haya información que indique lo contrario), pero sí fueron la mayoría de los militares. De eso no hay duda.

Ahora bien; queda el 60%-55% que no votaron por el peje y que votaron por otros partidos. ¿Cuántos fueron panistas? ¿Cuántos fueron priistas? Esa es la pregunta.

Por otro lado, hay que recordar que en esto del narco ya se montaron en una mentalidad que no creo que tenga mucho que ver con el partidismo. No andan buscando quien se las hizo sino quien se las pague. NO les ha de ha de haber gustado quedar en ridículo por lo de Carácuaro y ahora buscan como reparar su imagen independientemente de las cuestiones partidistas.

El problema es que ahora están atizando el repudio del pueblo. Y este repudio en un momento dado puede arrinconar al pueblo a tal grado que de plano prefieran aliarse con el narco. Ya lo dije: si la gente ve que los soldados torturan, roban, allanan y violan, y luego ven que los narcos no sólo no se meten con los civiles sino que además le pegan al ejército ¿Cual va a ser la preferencia de lealtades ante el ideario de un pueblo vejado y desesperado?

Eso es lo que fecal no está calculando. Y desafortunadamente eso es lo que podría causar un levantamiento armado MUY, pero MUY FEO. Ya no sería guerrilleros con ideales contra un sistema opersor. Serían narcos contra el gobierno. Así a secas. Y si ganan los narcos con el apoyo del pueblo ¿Qué va a pasar? Por que dudo que alguien, salvo los panistas, se quieran poner de lado de fecal.

No hay comentarios.: